FANDOM

Otras versiones
09 September Tessa
“Se sentía tan real, tan absolutamente real—”

No pensaste que te deshacerías de mi tan fácil ¿no? Oh, mi querido amigo, siempre estaré aquí para ti.

–Ragnor a Magnus, Malec

Ragnor Fell era el antiguo Gran Brujo de Londres y un viejo amigo de Magnus Bane.

BiografíaEditar

HistoriaEditar

Ragnor era profesor en la Academia de Cazadores de Sombras en Idris a principios de la década de 1990. Durante el Levantamiento, Jocelyn Fairchild hizo que Ragnor le preparase una poción para dormir antes de traicionar a su marido, Valentine.

En 2016, Jocelyn consumió la poción alrededor del tiempo que Valentine reapareció. Luego Ragnor se escondió en su casa en el campo de Londres, poniendo salvaguardas protectivas que mantenían a aquellos con malas intenciones a raya. La hija de Jocekyn, Clary Fray, junto con Jace Wayland lo encontraron con la ayuda de Magnus y le pidieron que despertara a Jocelyn. Ragnor les dijo que él usó una receta del Libro de lo Blanco cuando hizo la poción, pero que el libro ya no estaba en su posesión. Momentos después a esta revelación, Ragnor fue asesinado por un demonio Shax que había seguido a los otros tres al interior de la casa. Magnus, lamemtando la muete de su amigo, trasladó todos sus objetos personales a su apartamento con la esperanza de encontrar una pista que los llevara al Libro de lo Blanco.

El fantasma de Ragnor visitó a Magnus y juntos recordaron su tiempo juntos. Ragnor sabía que Magnus estaba enamorado y le dio valor para luchar en vez de construir un muro para esconder su corazón.[1]

Poderes y habilidadesEditar

  • Immortalidad: Como un brujo, Ragnor tenía garantizada la inmortalidad. Físicamente, Ragnor no envejecía y había mantenido la apariencia de un hombre de 40 años.
  • Magia: Siendo un brujo, la magia era inherente a Ragnor. Él tenía acceso a poderes mágicos que a menudo se manifestaban como llamas azules o chispas en sus manos. Ragnor era capaz de conjurar hechizos y salvaguardas protectivas, entre otras cosas. Debido a su edad, muchos creían que Ragnor era muy poderoso, posiblemente incluso más que Magnus.

Detrás de las escenasEditar

  • Ragnor fue interpretado por Adam Kenneth Wilson en la serie de Freeform, Shadowhunters: Los Instrumentos Mortales. Su anuncio de casting describía a Ragnor Fell como "un solitario, raro y malhumorado que tenía unos modales propios de otros tiempos. Él era el antiguo Gran Brujo de Londres, así como uno de los más viejos amigos de Magnus Bane."[2]

ApricionesEditar

Apariciones en la temporada uno: 1/13
The Mortal Cup:
Ausente
The Descent Into Hell Isn't Easy:
Ausente
Dead Man's Party:
Ausente
Raising Hell:
Ausente
Moo Shu to Go:
Ausente
Of Men and Angels:
Ausente
Major Arcana:
Ausente
Bad Blood:
Ausente
Rise Up:
Ausente
This World Inverted:
Ausente
Blood Calls To Blood:
Ausente
Malec:
Aparece
Morning Star:
Ausente
Apariciones en la temporada dos: 0/20
This Guilty Blood:
Ausente
A Door Into the Dark:
Mencionado/a
Parabatai Lost:
Por confirmarse
Day of Wrath:
Por confirmarse
Dust and Shadows:
Por confirmarse
Iron Sisters:
Por confirmarse
How Are Thou Fallen:
Por confirmarse
Love is the Devil:
Por confirmarse
Bound by Blood:
Por confirmarse
By the Light of Dawn:
Por confirmarse
Mea Maxima Culpa:
Por confirmarse
You Are Not Your Own:
Por confirmarse
Those of Demon Blood:
Por confirmarse
The Fair Folk:
Por confirmarse
A Problem of Memory:
Por confirmarse
Day of Atonement:
Por confirmarse
A Dark Reflection:
Por confirmarse
Awake, Arise, or...:
Por confirmarse
Hail and Farewell:
Por confirmarse
Beside Still Water:
Por confirmarse

ReferenciasEditar