FANDOM

Raising Hell (o Levantar el infierno en español) es el cuarto episodio de la primera temporada de Shadowhunters: Los Instrumentos Mortales y el cuatro episodio de la serie en general.

SinopsisEditar

Los cazadores de sombras tendrán que poner su confianza en un subterráneo para acceder a los recuerdos de Clary.

Después de obtener una idea acerca de quien podría haber borrado los recuerdos de Clary, el equipo de caza al Gran Brujo de Brooklyn, Magnus Bane. Con todos los brujos en escondiéndose de Valentine, el equipo debe atraer a Magnus con algo que no puede rechazar - una fiesta y algo muy valioso. Pero con las emociones corriendo alto, muchas cosas pueden surgir de su reunión con Magnus además de los recuerdos de Clary.

Mientras tanto, Simon no parece ser él mismo después de su reciente encuentro con los subterráneos.

CréditosEditar

MultimediaEditar

GaleríaEditar

MúsicaEditar

Una lista de canciones que aparecen en este episodio:

  • Brand New - Dead Right!
  • Practice Practice - Extreme Music
  • Man vs. Machine - N3XTST3P

TriviaEditar

  • Simon se convirtió en un subyugado después de beber sangre de vampiro, sintiendo que se estaba convirtiendo en uno y respondía a los impulsos como una repentina sed de sangre.
  • Simon mencionó a Kirk Duplesse, un miembro de su banda en los libros.
  • Magnus tiene más de 300 años de edad, una reputación por su exquisito gusto y sus hábitos de fiestero.
  • Magnus y Camille tenían una relación en la década de 1800.
  • Magnus le compró a Camille un collar que le costó el dinero ganado en la venta de su casa de Londres. El collar pulsaba ante la presencia de demonios.
  • Isabelle viste a Clary para la fiesta a la que iban a asistir para encontrar a Magnus.
  • A Magnus le gusta exagerar su verdadera edad.
  • Magnus menciona a Tessa Gray, la protagonista de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, trilogía que más tarde aparece en la serie de libros Cazadores de Sombras.
  • Los cazadores de sombras son capaces de utilizar hechizos de rastreo con runas y algo que pertenezca a la persona que están tratando rastrear.
  • La idea de botín se insinúa cuando un miembro del Círculo habla de tomar las marcas de brujo de sus víctimas.
  • El collar que Magnus compró para Camille desde entonces ha sido usado por generaciones de Lightwood y ahora está en posesión de Isabelle.
  • Magnus se sintió atraído por Alec la primera vez que lo vio.
  • Alec sentía algo por su parabatai, Jace.
  • La línea de Magnus sobre el Mar Muerto y su respuesta a la pregunta de Clary sobre el estado de Jace son ambas citas de Ciudad de Ceniza.
  • Simon llegó a ser atraído por el Hotel Dumort.

  • La filmación fue desde el 30 de junio hasta el 10 de julio de 2015.[1][2]

  • La primera visita de Cassandra Clare al set fue el último día de filmación de este episodio.[3]

ReferenciasEditar

Shadowhunters TV logo
Episodios de la temporada uno de Shadowhunters
1 - The Mortal Cup
2 - The Descent Into Hell Isn't Easy
3 - Dead Man's Party
4 - Raising Hell
5 - Moo Shu to Go
6 - Of Men and Angels
7 - Major Arcana
8 - Bad Blood
9 - Rise Up
10 - This World Inverted
11 - Blood Calls To Blood
12 - Malec
13 - Morning Star