FANDOM

Los Rapiñadores son demonios contratados para asesinar en nombre de otros seres del Submundo. Pueden ser convocados por los brujos para capturar y atacar a los enemigos. Tienen una inteligencia mínima y viajan en hordas.

DescripciónEditar

Un Rapiñador tiene un largo, viscoso y escamoso cuerpo negro, con una lengua negra, múltiples patas y garras así como un conjunto de ojos como de insecto en el centro de su cráneo aplanado.

Tiene la apariencia de una cruza entre un cocodrilo y un ciempiés, con un hocico grueso y aplanado, dientes como sierras y una cola con púas que se mueve de lado a lado. También se le compara con un escorpión o un cangrejo debido a la forma de su rostro.

Cuentan con una fila de dientes delgados, que utilizan para envenenar a sus víctimas con una toxina letal. Con el tiempo (aproximadamente poco más de una hora) el veneno quema la fuerza vital de la víctima, dejando una pila de cenizas. [1]

Babean saliva verdosa y pueden trepar paredes. Los Rapiñadores son tan tontos que en ocasiones se han matado a si mismos al clavarse su cola en el cuello.

Cazadores de SombrasEditar

Ciudad de HuesoEditar

Cuando Valentine Morgenstern y sus hombres saquearon el apartamento de Jocelyn en busca de la Copa Mortal y no pudieron encontrarla, dejaron atrás a un demonio Rapiñador. Cuando Clary retornó, el demonio la atacó y planeaba matarla y comerla, ya que no se le dijo que una chica estaba involucrada. 

Actuando por instinto, Clary empujó el sensor de Jace por su garganta, y el demonio murió debido al poder combinado de las runas grabadas en el artefacto. Jace llegó al apartamento de Clary poco después y la encontró noqueada en el suelo, en un charco de sangre del demonio con la criatura muerta encima de ella.

TriviaEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar