Fandom

Raum

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Codex Raum.png

Un demonio Raum, ilustrado en el El Códice de los Cazadores de Sombras

Un Raum es un demonio cuya arma más peligrosa son sus tentáculos - blancos, con ventosas rojas, cada una de las cuales contiene un círculo de pequeños dientes como agujas. Su veneno es un poco más complejo que el de una picadura de Drevak, pero aún así es manejable.[1]

DescripciónEditar

El Raum es un demonio intimidante y peligroso, incapaz de hablar, pero algo inteligente como adversario. Los Raums son del tamaño de un hombre, y poseen una piel blanca escalada, ojos negros saltones sin pupilas, una boca perfectamente circular, y tentáculos como armas. Estos tentáculos son el arma más peligrosa del Raum; están inclinados con ventosas rojas, cada una de las cuales contiene un círculo de pequeños dientes como agujas.

HistoriaEditar

Valentine Morgenstern, convocó una vez a unos demonios Raum y envió a dos de ellos a la casa de Luke para recuperar a Maia Roberts. Estos atacaron a Luke en su jardín, lo noquearon, y se lo llevaron a la línea de costa en la calle de su casa. El Sensor de Jace detectó su presencia, y Clary se dio cuenta de su movimiento por la orilla del East River. Jace torturó a uno, amenazando con golpear su corazón, como Valentine le enseñó cuando era joven; para que le dijera la ubicación de Valentine, mientras el otro escapaba por el río y Clary sacaba su cuchillo serafín para combatirlo. Luke se dio cuenta de que el demonio todavía podría estar buscando a Maia.

También hubo demonios Raum entre la multitud de demonios invocados a bordo del barco de Valentine.[2]

Semanas más tarde, mientras caminaba a la casa de Luke, Clary recordaba con Simon su primer encuentro con los demonios.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar