FANDOM

Robert Maillet es un luchador profesional y actor canadiense conocido por su trabajo en la World Wrestling Federation (WWE) bajo el nombre artístico de Kurrgan.

Biografía Editar

Maillet tuvo un papel en la película 300 del (2007) en la cual interpreta al gigante Berserker. En el 2009 participó en la película Sherlock Holmes. Durante el rodaje de la misma golpeó accidentalmente a Robert Downey Jr., dejándolo inconsciente. El 16 de diciembre de 2009, en Late Show with David Letterman, Downey declaró que Maillet estaba "10 veces más preocupado por el incidente" que el propio Downey. También realizó una aparición en la película del 2011 Immortals de Tarsem Singh en la cual desempeñaba el papel de Minotauro, un feroz y brutal guerrero a las ordenes de Hiperion (Mickey Rourke), no se le ve el rostro a lo largo del film, también trabajo en esta película junto con Henry Cavill, Freida Pinto y Luke Evans. Recientemente se participó en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, una adaptación a la novela de Cassandra Clare, interpretando el Samuel Blackwell.

Enlaces externosEditar