FANDOM

Rufus Hastings era un hombre lobo y un miembro del Praetor Lupus.

BiografíaEditar

A pesar de ser miembro de una noble organización, Rufus exhibía una personalidad ruda y arrogante, incluso hacia sus líderes. Una vez fue asignado a Boston pero terminó rompiéndole la pierna a su asignación y fue convocado de regreso a la sede central del Praetor.[1]

Mese más tarde, cuando la Casa Praetor fue atacada por Sebastian Morgenstern y su ejército, él estaba entre los pocos que sobrevivieron a la masacre. Luego del incidente, él se volvió un invitado de la manada de hombres lobo de Nueva York. Hambriento de poder, él vio una oportunidad y, poco después, comenzó a dispersar descontento por su verdadero líder, Luke Garroway, entre el grupo, diciéndoles que Luke era más un Cazador de Sombras que un hombre lobo. Debido a la ausencia de Luke, algunos miembros lo escucharon y comenzaron a cuestionarse su lealtad hacia Luke y Bat, el segundo al mando de Luke.

Cansada de él, Maia Roberts lo enfrentó por sus artimañas. Cuando Rufus golpeó a Maia, Bat lo encaró y como líder de la manada en reemplazo de Luke, lo echó de la sede de la manada, alegando que él había traicionado a sus hospedadores. Enfurecido e insultado, Rufus finalmente retó a Bat a una lucha por el liderazgo de la manada. Bat aceptó y la lucha tuvo lugar la noche siguiente en Prospect Park.

Fue antes y durante la lucha que los otros miembros se dieron cuenta que ellos no querían a Rufus como su líder. A lo largo de la batalla, Rufus se la ingenió para imponerse ante Bat. Él estaba a punto de matar a Bat cuando Maia interrumpió la batalla y proclamó su propio reto contra Rufus. Cuando Rufus derramó su "primer sangre", la lucha comenzó y se convirtió en un reconocimiento oficial del reto. Maia tiró tierra a los ojos de Rufus, cegándolo momentáneamente, e inmediatamente lo mató, apuñalando sus ojos con sus garras, las cuales llegaron hasta su cerebro. Rufus murió poco después, y Maia se convirtió en la líder de la manada.[2]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar