FANDOM

Runa de Unión

La runa de la Alianza permite que los cazadores de sombras y subterráneos compartan de forma segura las habilidades del otro, dando acceso a los nefilim a la fuerza, velocidad y habilidades mágicas de sus compañeros subterráneos, y permitiendo que los Subterráneos accedan a las habilidades guerreras de sus aliados nefilim.

La marca en sí es en realidad un par de juego de runas, cada una destinada a ser dibujado en cada uno por los compañeros que tiene la intención de unirlos.

HistoriaEditar

Existente mucho antes que los nefilim, Clary Fray recibió una imagen de la runa a través de visiones que le mandaba Ithuriel, y más tarde se los mostró a los demás Cazadores y Subterráneos. Esta runa les ayudó considerablemente en la lucha contra Valentine Morgenstern y su ejército de demonios y ayudó a que los nefilim y Subterráneos cambiaran el rumbo a su favor justo antes de la Guerra Mortal, que finalmente ganaron.

AlianzasEditar

Estas son todas las alianzas conocidas hechas con la runa:

TriviaEditar

  • Esta es la única runa conocida a parte de la Marca de Caín que puede ser aplicada en subterráneos sin las consecuencias fatales que por lo general se producen cuando los subterráneos son marcados con runas angelicales.
  • En Ciudad del Fuego Celestial se la nombra como runa de la Unión en vez de runa de la Alianza.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar