Fandom

Runa de la Alianza

1.245páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Runa de alianza.png

La runa de la Alianza permite que los cazadores de sombras y subterráneos compartan de forma segura las habilidades del otro, dando acceso a los nefilim a la fuerza, velocidad y habilidades mágicas de sus compañeros subterráneos, y permitiendo que los Subterráneos accedan a las habilidades guerreras de sus aliados nefilim.

La marca en sí es en realidad un par de juego de runas, cada una destinada a ser dibujado en cada uno por los compañeros que tiene la intención de unirlos.

HistoriaEditar

Existente mucho antes que los nefilim, Clary Fray recibió una imagen de la runa a través de visiones que le mandaba Ithuriel, y más tarde se los mostró a los demás Cazadores y Subterráneos. Esta runa les ayudó considerablemente en la lucha contra Valentine Morgenstern y su ejército de demonios y ayudó a que los nefilim y Subterráneos cambiaran el rumbo a su favor justo antes de la Guerra Mortal, que finalmente ganaron.

AlianzasEditar

Estas son todas las alianzas conocidas hechas con la runa:

TriviaEditar

  • Esta es la única runa conocida a parte de la Marca de Caín que puede ser aplicada en Subterráneos sin las consecuencias fatales que por lo general se producen cuando los subterráneos son marcados con runas angelicales.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

Este artículo o sección fue traducido de Runa de la Alianza de Shadowhunters Wiki en inglés. Ver historial.

También en Fandom

Wiki al azar