FANDOM

Salvar a Raphael Santiago es la sexta historia corta publicada de Las Crónicas de Bane.

Sinopsis Editar

Un adolescente de Manhattan- Raphael Santiago -está desaparecido, y Magnus Bane debe rastrearlo antes de que sea demasiado tarde.

En la ciudad de Nueva York en los 50's, una angustiada madre contrata a Magnus Bane para encontrar a su hijo desaparecido, Raphael. Pero incluso si pudiera ser encontrado, ¿Raphael sería salvado?

Trama Editar

Al final del verano de 1953, en Nueva York, Magnus Bane comienza a trabajar como investigador privado y ayuda a la gente cobrando por sus servicios. Un día una mujer llamada Guadalupe Santiago, aparece en frente de su apartamento. Ella le pide que salve a su hijo, Raphael Santiago, ya que teme que esté en problemas. Al principio, Magnus piensa que su hijo sólo está enfermo, pero Guadalupe le dice que Raphael está desaparecido y puede estar muerto. Ella conoce un poco sobre el Mundo de las Sombras y sospecha que puede tener algo que ver con los vampiros. Magnus jura encontrar a su hijo y se apresura en buscarlo.

Antes de ir a un lugar de la desaparición del niño - Hotel Dumont decide investigar con algunos Subterráneos sobre los vampiros. Magnus visita a un hada amiga llamada Aeval. De ella descubre que hay un vampiro de Hungría llamado Louis Karnstein que prefiere alimentarse de los niños pequeños. Ella le anima a deshacerse de él antes de que los Nefilim averigüen y lo empeore para todos los Subterráneos.

No dispuesto, Magnus todavía va a comprobar el Hotel Dumont y preguntar por Louis con sus habitantes, ya que a partir de 1920 había sido ocupada por vampiros solamente. Una joven vampiro le impide la entrada; sin embargo, ella lo deja pasar adentro más adelante como resultado de que Magnus amenaza con traer a los Nefilim. Ella lo reconoce de inmediato y sugiere la dirección de la habitación de Louis.

Magnus encuentra la habitación fácilmente y allí ve a un vampiro chupando sangre de un niño entre los otros cuerpos. Él lanza al vampiro contra la pared usando su magia y se agacha con el cuerpo de ese joven mundano en sus brazos. Magnus entonces pregunta al vampiro si el nombre del muchacho era Raphael y el vampiro contesta con una risa que es su propio nombre en lugar de otro. Raphael le dice a Magnus que Louis tenia la esperanza de convertirlo en su compañero en el asesinato, pero en su lugar, Raphael lo ha matado. Justo después de contarle a Magnus toda la historia de lo que ha ocurrido intenta quemarse a la luz del sol, pero Magnus lo detiene. Magnus le dice que es enviado por su madre Guadalupe, al oír estas palabras, Raphael se calma.

El brujo lleva a Raphael a su propia casa por desesperación. Para que Raphael se sienta motivado para vivir de nuevo, Magnus lo anima a aprender a mantener su cruz de plata. Esto hace que el joven a comenzar a entrenar con el fin de casualmente decir "dios" y caminar en un terreno sagrado. Raphael quiere estar lo más preparado y controlado posible antes de que regrese a casa de su madre.

Con el paso del tiempo, Raphael se siente más fuerte y Magnus se acostumbra a él "como siempre irritado e irritante compañero de casa". Cuando Raphael puede llevar su cruz por toda la noche sin gritar en voz alta, Magnus le ofrece que vaya a casa. Sin embargo, el vampiro se niega y dice que aún no ha terminado.

La noche siguiente salen a un cementerio y Raphael corre directo al suelo sagrado, sorprendiendo al brujo, y en realidad repite la misma acción diez veces más, independientemente del dolor horrible que siente. Un día, el Gran Brujo de Londres, Ragnor Fell hace una visita debido a algunas solicitudes de hechizos de los Cazadores de Sombras. Él confunde a Raphael, creyendo que es el novio de Magnus ya que tiene 15 años. Raphael comienza a protestar criticando a Magnus, lo cual le encanta a Ragnor y se convierten en amigos poco después, lo cual no le encanta a Magnus.

Después de una de las noches de entrenamiento, Magnus y Raphael caminan y notan que cuatro vampiros atacan a una chica mundana. Dos de ellos son Lily y Derek. Raphael los regaña dura y fuertemente y rápidamente se sienten intimidados por él. Entonces realiza el encanto en la mundana y la envía a casa, convenciendo a la muchacha para olvidarse de todo.

Algunos días después, justo antes de que vayan a la casa de Raphael, Raphael le dice a Magnus que irá a vivir con vampiros después de esta visita, pase lo que pase. Después de la reunión familiar, Magnus decide no tomar el dinero sólo para ser perseguido por Guadalupe. Le ruega que acepte el pago, pero no lo hace, ya que él dice que no fue él quien salvó a su hijo, y que Raphael se salvo a si mismo.

Personajes Editar

GaleríaEditar

EscenasEditar

ReferenciasEditar

Las Crónicas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
Cazadores de Sombras
Ciudad de Hueso Ciudad de Ceniza Ciudad de Cristal
Los Orígenes Renacimiento
Ángel Mecánico Lady Midnight
Príncipe Mecánico El señor oscuro
Princesa Mecánica La Reina del Aire y la Oscuridad
Las Últimas Horas The Eldest Curses
Cadena de Oro The Lost Book of the White
Cadena de Hierro The Black Volumes of the Dead
Cadena de Espinas The Red Scrolls of Magic
La reina fugitiva El Herondale perdido
El heredero de medianoche Nada más que sombras
El auge del hotel Dumort El mal que amamos
Salvar a Raphael Santiago Reyes y príncipes pálidos
La caída del hotel Dumort Sabor amargo
¿Qué comprarle a un cazador de sombras que tiene de todo?
La prueba de fuego
El buzón de voz de Magnus Bane
Próximos
Cazadores de Sombras: Los Poderes del Mal
Cazadores de Sombras: Las Traiciones Secretas
Extras
El Códice de los Cazadores de Sombras
Cazadores de Sombras y Subterráneos
Una larga conversación
Libro oficial para colorear de Cazadores de Sombras
Las Crónicas de Cazadores de Sombras (Extras)

También en FANDOM

Wiki al azar