FANDOM

09 September Tessa
“Se sentía tan real, tan absolutamente real—”

Samantha es una mundana y la novia de la detective del Departamento de Policía de Nueva York y compañera de Luke Garroway, Ollie.

HistoriaEditar

En The Fair Folk, luego de que Luke recibiera un mensaje de fuego que le indicaba ir afuera del Lobo de Jade y que encontrara un celular desechable en un contenedor de basura, recibió una llamada de una persona desconocida que lo exhortaba a asesinar a Valentine Morgenstern. Luego de la llamada apareció Ollie y le pidió ayuda con un papeleo del trabajo, pero como Luke debía ir a una reunión de los líderes del Submundo en el Instituto de Nueva York le dijo que la ayudaría en la mañana siguiente. Luego de que Luke se marchara Ollie mostró una vez más una actitud sospechosa al revisar el contenedor de basura. Luego se la vio en su camioneta con su novia, Samantha viendo fotografías que había tomado de Luke fuera del Lobo de Jade y juntas reconocieron a un lobo acechando en las sombras.[1]

Tiempo después fue vista por Luke cenando con su novia, Ollie, en el Lobo de Jade. En realidad este encuentro fue planeado para que Ollie le demostrase que algo raro estaba pasando ya que pusieron una cámara escondida y más tarde se las vio mirando la transmisión de la cámara en donde Luke le daba la bienvenida a los nuevos miembros de la manada de hombres lobo de Nueva York.[2]

Detrás de las escenasEditar

AparicionesEditar

Apariciones en la temporada dos: 2/20
This Guilty Blood:
Ausente
A Door Into the Dark:
Ausente
Parabatai Lost:
Ausente
Day of Wrath:
Ausente
Dust and Shadows:
Ausente
Iron Sisters:
Ausente
How Are Thou Fallen:
Ausente
Love is the Devil:
Ausente
Bound by Blood:
Ausente
By the Light of Dawn:
Ausente
Mea Maxima Culpa:
Mencionado/a
You Are Not Your Own:
Ausente
Those of Demon Blood:
Ausente
The Fair Folk:
Aparece
A Problem of Memory:
Ausente
Day of Atonement:
Ausente
A Dark Reflection:
Ausente
Awake, Arise, or...:
Aparece
Hail and Farewell:
Ausente
Beside Still Water:
Ausente

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar