Fandom

Señora Oscuro

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Señora Oscuro era un demonio Eidolon quien, junto con su hermana, la Señora Negro, eras miembros del Club Pandemonium y trabajaban para el Magister. Juntas, eran llamadas las Hermanas Oscuras.

Siendo un Eidolon, la Señora Oscuro era capaz de "cambiar" como Tessa; pero, para su consternación, el Magister quería casarse con Tessa en vez de ella debido a la habilidad única de Tessa de "convertirse" en la persona en la que ella cambiaba y experimentar sus recuerdos y pensamientos, una habilidad que la Señora Oscuro u otro Eidolon ordinario no poseía.

BiografíaEditar

Bajo órdenes del Magister, y con el apoyo de Nate Gray, las Hermanas Oscuras secuestraron a Tessa, quien acababa de llegar a los muelles de Southampton, y la llevaron a la Casa Oscura en Londres. Juntas, el par tuvo éxito en enseñarle a Tessa de forma perfecta su poder de Cambio, usando la seguridad de Nate como motivación.

Una noche, semanas después de que ellas la secuestraran, sin embargo, los Cazadores de Sombras locales rastrearon la daga marcada con un ouroboros utilizada para asesinar a Emma Bayliss y descubrieron que el símbolo era usado por el Club Pandemonium, lo cual eventualmente los llevó a la Hermanas Oscuras. Ellos hicieron una redada en la Casa Oscura y cuando encontraron a Tessa y entendieron que ella estaba siendo cautiva, la rescataron y la llevaron con ellos a su sede. Reacias a perder a Tessa la noche en la que el Magister había acordado casarse con ella, las hermanas lucharon contra los Cazadores de Sombras pero fueron en última instancia, dominadas.

La hermana de la Señora Oscuro pereció en la batalla, pero ella misma se las arregló para huir de forma segura. Ella fue a esconderse a una mansión en Highgate, habiendo perdido su trabajo y el favor del Magister por haber perdido a Tessa.

Como parte de su complot para mantener ocupados a los Nefilim y obtener algunos de sus cabos sueltos atados en el proceso, Mortmain envió a Will Herondale y Jem Carstairs a las Hermanas Oscuras, haciéndolos creer que la Señora Negro había sido resucitada y que las hermanas estaban trabajando para devolverle la vida al ejército mecánico del Magister. Para su sorpresa, cuando ellos llegaron al escondite de la Señora Oscuro en Highgate, ellos se dieron cuenta que la Señora Oscuro estaba sola y apenas preparada para realizar necromancia para traer de vuelta a su hermana.

Durante la confrontación, la Señora Oscuro fue convencida de revelar la verdad y los planes del Magister, pero solo porque ella intentó incendiarlos y matarlos para Mortmain. Mientras que ella fue capaz de protegerse a si misma de ellos al quedarse en el medio de un pentagrama mientras estaba en su forma verdadera, ella fue asesinada cuando Will cortó la araña de techo que luego cayó sobre ella, aplastándola en el proceso.

Descripción físicaEditar

La Señora Oscuro era alta y delgada, su cabello casi no tenía color. Ella, como su hermana, vestía ropas coloridas y guantes, usados para ocultar sus manos con garras las cuales eran su marca de demonio. De acuerdo con Will, no había mucho que ver e incluso su forma de demonio verdadero era una mejora.

La forma verdadera de la Señora Oscuro se parecía a una estatua de piedra grande y repulsiva debido a su piel gris como la de una piedra. Ella tenía cuernos, tres hileras de bocas con colmillos verdosos, extremidades retorcidas, manos con garras y ojos amarillos qu quemaban con un brillo sulfúrico.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

Este artículo o sección fue traducido de Señora Oscuro de Shadowhunters Wiki en inglés. Ver historial.

También en Fandom

Wiki al azar