FANDOM

La Sra. Sedgewick es una cazadora de sombras que estaba en Alacante durante la Guerra Oscura.

HistoriaEditar

La Sra. Sedgewick asistió a la reunión del Consejo llevada a cabo días después de la gran batalla en contra de los Oscurecidos. En la reunión ella estuvo de acuerdo con Lazlo Balogh, quien presentó el problema de los mitad hada, mitad cazadores de sombras Helen y Mark Blackthorn, creyendo los rumores sobre que ellos eran de hecho traidores junto con las hadas, y que ayudaron a Sebastian a penetrar fácilmente en el Instituto de Los Ángeles. Ella cuestionó sus lealtades y sospechaba que ellos eventualmente traicionarían a los nefilim, a pesar de las objeciones de otros pocos asistentes. Cuando Diana Wrayburn exclamó que Helen era necesitada por sus hermanos menores, Sedgewick refutó esto y les dijo que los niños Blackthorn deberían ser enviados a la Academia de Cazadores de Sombras o separados en varios Institutos.[1]

Descripción físicaEditar

La Sra. Sedgewick es una mujer de cabello oscuro. En la reunión, fue vista con su cabello recogido sobre su cabeza.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar