FANDOM

Que Los Que Son Más Viejos nos concedan buena fortuna.

–Lema del grupo, Lady Midnight

Los Seguidores del Guardián era un grupo de subterráneos y mundanos con la Visión que apoyaban al Guardián y participaban de la Lotería en cambio de poder y el cumplimiento de sus deseos.

HistoriaEditar

El 11 de agosto de 2012, los Seguidores llevaron a cabo una Lotería en el Midnight Theater, y Emma Carstairs, Cristina Rosales, Julian y Mark Blackthorn se infiltraron en el evento. Casper Sterling fue elegido como la siguiente persona en la cacería.

DescripciónEditar

Los Seguidores del Guardián usaban magia simpática, la cual hace que todo aquel miembro del grupo sea más fuerte. El fortalecimiento ocurre luego de cada sacrificio exitoso. El grupo acepta a subterráneos, así como mundanos con la Visión quienes no pueden contarle a nadie más sobre lo que ven en las reuniones.[1]

Miembros conocidosEditar

Miembros Sacrificios (si los hay)
Ava LeighStanley Wells
Belinda BelleDesconocido
Casper SterlingWren
Malcolm Fade (el Guardián) John y Cordelia Carstairs (sacrificios fallidos)
Wren † Ninguno

SímboloEditar

La insignia de los Seguidores consiste en líneas de agua debajo de una llama, refiriéndose a la primera línea ("Antes gran fuego y luego gran caudal") del poema que contienen las instrucciones para traer a Lady Midnight de vuelta de entre los muertos.[1]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar