FANDOM

09 September Tessa
“Se sentía tan real, tan absolutamente real—”

En este artículo se describe a un sujeto de la peícula Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, y, como tal, o bien no aparece o difiere en gran medida de la continuidad establecida en el canon de los libros de Las Crónicas de Cazadores de Sombras.

¡Yo soy el que siempre ha estado allí para ti, no él ! Yo te amo, y esta claro que no sientes lo mismo por mi.

–Simon Lewis a Clary Fray

Simon Lewis es un mundano y el mejor amigo de Clary Fray. Su vida se transforma drásticamente cuando Clary lo introdujo al Mundo de las Sombras.

Biografía Editar

Trabajando en ello

Descripción fisica Editar

Midiendo cerca de 1.90 m, Simon es delgado, con cabello rizado color castaño y ojos verdes. Simon también lleva lentes.

Detrás de escenas Editar

  • Esta versión de Simon solo apareció en la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Este personaje, con algunos cambios mínimos, no fue explorado más allá de esta película.
  • Fue interpretado por Robert SheehanCassandra Clare hizo su audición publica en su cuenta de Tumblr, después de que Robert hiciera algunas pruebas de quimica con Jamie Campbell Bower (quien actúa como Jace Wayland) y Lily Collins (Clary Fray). En la misma publicación, Cassandra dijo que siempre había querido a Robert para interpretar a Simon.
  • Una cuenta de Tumblr para el personaje fue lanzada por Sony para promocionar al personaje.
  • Una playlist en Spotify también fue creada.
  • Simon tenía ojos verdes en la pelicula en lugar de los marrones que tiene en los libros.
  • Simon es unos cuantos años mayor en el filme que en su versión de los libros.
  • En el libro, Simon bebe una poción que lo convierte en rata durante la fiesta de Magnus Bane y es llevado por error al Hotel Dumort; mientras que en la película, fue drogado y secuestrado con el proposito de atraer a Clary y a los otros cazadores de sombras al hotel. Sin embargo, en una escena eliminada, Simon confiesa que se "sentía como una rata" mientras estaba bajo los efectos de las drogas.
  • Simon fue mordido y ya habia comenzado a mostrar signo de volverse un vampiro durante los eventos de la película; mientras que él había mordido a Raphael Santiago en el primer libro y fue mordido de vuelta y transformado hasta el segundo libro.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar