Fandom

Sona Carstairs

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sona Carstairs (de soltera Turan) es una cazadora de sombras, esposa de Elias Carstairs y madre de dos hijos: Alistair y Cordelia.

Es de origen persa, por lo tanto, habla farsi fluidamente y se lo enseñó a su hija Cordelia.

HistoriaEditar

Sona nació en Tehran, Irán (en ese entonces, Persia). En algún momento, se casó con Theodor Verlac pero luego de poco tiempo, este falleció, y se rumoreó que ella lo había envenenado. Unos años despues, Elias Carstairs decidió casarse con ella, ya que él no creía los rumores que rodeaban a Sona. Con él tuvo dos hijos: Alistair y Cordelia.

En 1894 Elías fallece, convirtiéndola en viuda por segunda vez.

Curiosidades Editar

  • Primeramente, fue llamada Colette Verlac pero su nombre fue cambiado a Sona Turan en el libro La Historia de Notables Cazadores de Sombras y Habitantes del Submundo. (Si esto se debe a un cambio de nombre del personaje en el transcurso de la trilogia, o a un cambio en la creación del personaje luego de la publicación del árbol genealógico, se desconoce).
  • Si bien no se puede decir que es musulmana, ya que los cazadores de sombras son devotos a Raziel, sus creencias están fuertemente influenciadas por el Islam y el Quran, resultado de su crianza en Persia.
  • Su arma favorita es el shamshir.
  • Fue hija única y está acostumbrada a salirse con la suya. .
  • Según el árbol genealógico, murió en 1911 a la edad de 61 años.
  • Aparecerá en la trilogía Cazadores de Sombras: Las Últimas Horas.

ReferenciasEditar

Este artículo o sección fue traducido de Sona Carstairs de Shadowhunters Wiki en inglés. Ver historial.

También en Fandom

Wiki al azar