Fandom

Sophie Collins

Redirigido desde Sophie Lightwood

1.179páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios10 Compartir

Sophia "Sophie" Lightwood (de soltera Collins y de ascendente Ashdown) es la esposa de Gideon Lightwood y una ex–empleada del Instituto de Londres, fue llevada allí para ser la doncella de Jessamine Lovelace. Ella es una humana que nació con el don de la Visión, que hace que pueda ver a través de los glamoures, lo que le permitió trabajar en el Instituto de Londres.

BiografíaEditar

Antes de trabajar en el Instituto, Sophie había sido una doncella que trabajaba en una hermosa casa. Era muy hermosa, esa fue la razón por la que fue elegida para el puesto, pero esto no la favoreció. El hijo de su empleadora tomó interés en seducirla pero ella lo rechazo en varias oportunidades y Él, en un lapsus de rabía, tomó un cuchillo y le corto la cara, diciendo que si él no podía tenerla, se aseguraría de que nadie la quisiera nuevamente. Sophie fue donde su empleadora, la madre del niño, pero la mujer afirmó que ella había intentado seducirlo a él, y que había usado el cuchillo en defensa propia para proteger su virtud. A causa de esta mentira la familia la echo a la calle. Allí Charlotte Branwell la encontró, sucia con la herida infectada y solo con un trapo con sangre presionando la mejilla. Lo que impresiono a Charlotte fue que ella pudo ver a través del glamur que Charlotte estaba utilizando por lo que se la llevó con los Hermanos Silenciosos, que lograron curar la infección pero no quitar la cicatriz y la contrató para que trabaje en el Instituto. En su epoca de sirvienta, le confiesa a Tessa que su mayor sueño era ser Cazadora de Sombras.

Ángel MecánicoEditar

Sophie apareció por primera vez cuando le llevaba una bandeja de té a Tessa Gray y a Charlotte, después de que Tessa despertara en el instituto. Tessa al ver su cicatriz se sorprende, esto molesta a Sophie. Cuando Charlotte las deja solas, Sophie habla muy bien de ella, entonces ayuda a vestir a Tessa.  Ella esta junto a Tessa cuando la lleva a ver la cripta de la iglesia, y le advierte sobre William Herondale para que no se le acerque. Luego desaparece sin que nadie la vea.

Tumblr inline n1ke6cHvRg1r0ww6i.jpg

Más tarde, Tessa se reúne con Sophie en las escaleras que dan al ático. Sophie lleva dos cubos de metal en sus manos, y está muy enojada. Ella le dice a Tessa que a tratado de conseguir que Will tomara su medicina, pero él se niega. Ella iba en camino a pedirle ayuda a Charlotte, cuando Tessa se ofrece para hacerlo contra le voluntad de Sophie. Cuando Tessa se despierta al día siguiente, ella ayuda asearse y nuevamente le advierte que se mantenga alejada de Will . Ella le da consejos sobre a quién debe amar, y está secretamente hablando de sus sentimientos por James Carstairs. Tessa sugiere que Sophie siente algo por Thomas, y ella se sorprendió, negándolo por completo y también el hecho que Thomas tenga sentimientos por ella.

Cuando Jem y Tessa vuelven al Instituto siendo perseguidos por el autómata de El Maestro, Sophie cuida de Tessa. Tessa va a ver a Jem, y viene a buscar a Sophie desesperadamente para que vea si Jem está bien. Ella llama a Jem por su apodo, ni siquiera James, a causa de esta observación Tessa se da cuenta de los sentimientos de Sophie por él. Ella rechaza la oferta de verlo, avergonzada y diciendo que no sería adecuado, y sale apresurada por el pasillo.

Despues de que Jem y Will dejan el Instituto para encontrarse con las Hermanas Oscuras, Sophie, Tessa y Agatha, son atacadas por un automata, que le entierra un cuchillo a Agatha. Sophie grita y corre hacia ella. Se escucha gritar a Tessa mientras una docena de autómatas van hacia ellas. Se les suman Jessamine, Thomas y Nathaniel Gray.  Jessamine es golpeada, y Thomas le grita a Sophie y a Tessa que corran hasta el santuario. Cuando ambas llegan allí se dan cuenta que olvidaron la llave, que Sophie va a conseguirla. Ella se encuentra nuevamente con Nate inconsciente tras ser golpeado por Jessamine, y las tres entran en el santuario. Ella defiende a Tessa después de que Jessamine dice que todo es culpa de Tessa, cuando se da cuenta que Thomas probablemente está muerto. Ella comienza a gritarle a Jassamine por dejarlo allí solo, cuando ella era capaz de quedarse y  ayudarlo.

E730f22dca52c43e7645e5608ee6fea8.jpg

Jessamine abre las puertas del santuario al oír la voz de Will, pero en realidad era Axel Mortmain acompañado de dos autómatas. Él les ordena salir del santuario pero Sophie grita detrás de un pilar niega salir sin la compañía de  Tessa. Sin embargo, Mortmain se limita a ordenar a los autómatas matarlas a ella y a Jessamine, pese a los esfuerzos de Sophie esquivando al autómata la capturan y la lanzan contra el suelo. Tessa le ruega a Mortmain soltarlas y dejarlas en paz, él accede si es que ella no trata de huir, Sophie y Jessamine son sacadas del santuario por Nate y dos autómatas, dejando a Tessa sola con Mortmain.  Cuando Sophie y Jessamine  están bajado las escaleras se encuentran con Jem, quien ha vuelto de la mansión donde una de las Hermanas Oscuras de escondía.  Jem comienza a pelear con Nate, cuando este está perdiendo le grita a los autómatas soltar a Sophie y a Jessamie, estas caen al suelo, vivas, dándole un segundo de relajación a Jem. En ese momento oportuno llegan Charlotte y Henry Branwell, y lo ayudan a luchar contra los autómatas y Nate.

Cuando se está llevando a cabo el funeral de Agatha y Thomas, tanto a Sophie como a Tessa se les prohíbe ir, por no ser Cazadores de sombras.

Príncipe MecánicoEditar

Sophie aparece por primera vez en este libro cuando le informa a Charlotte que el Hermano Enoc había llegado al instituto. Después escucha a Jem y a Tessa hablando. Ella se esconde en un habitación para no tener que cruzarse con ellos. Ella esta celosa de Tessa, pero no le gustaría tener esos sentimientos, ya que ella la trata bien. Desde su escondite escucha la conversación de ambos cuando se van. Cuando esta a punto de salir logra ver a Jessamine que estaba con una larga capa, esta se mueve un poco y logra ver los zapatos de esta que eran de hombres, y cerrando rápidamente la puerta detrás de ella.

Por ordenes del Consúl Wayland, comienza a ser entrenada por Gabriel Lightwood y Gideon Lightwood junto a Tessa sienod Gideon es el encargado de entrenarla.

En el segundo día de entrenamiento Tessa nota una actitud rara en Sophie, ella le explica que es por Bridget, pues ella solo se dedica a cantar canciones de muertes y asesinatos. Sophie también señala que ella no es muy comunicativa cuando esta fuera de la cocina, y menos en la habitación que comparten. En eso escuchan por casualidad como Gabriel y Gideon hablan sobre como ellos fueron al Instituto no solo para entrenarlas a ambas si no que también para espiar a Charlotte.

CJ Gideon & Sophie 01.jpg

Gideon siempre fue muy paciente para enseñarle a Sophie, tanto el uso de armas como técnicas de combate. Incluso Sophie no se incomoda cuando él tiene que acercarse a ella o tocarla para enseñarle alguna tecnica. Tessa se impresiona una vez que los estaba mirando detenidamente entrenar, y Gideon se dio cuenta de eso sonrojandose.

En el dessarollo del Libro se va enamorando de Gideon, dejando de lado sus sentimientos por Jem, incluso se siente feliz cuando Jem y  Tessa anuncian su compromiso. Mientras que sus sentimientos son correspondidos por Gideon, esta en un conflicto ya que ella no podría estar con él en una relación por ser mundana, aparte de que sus condiciones sociales son muy diferentes.

Gideon al final del libro se va a vivir al Instituto de Londres, cosa que la incómoda, ya que allí la vera simplemente como es en realidad solo una sirvienta.

Sophie y Gideon.jpg

Gideon dando a Sophie un beso

Princesa Mecánica:Editar

Sophie va la habitación de Gideon para dejarle una bandeja de pastelillos que él pidió. Ella habla muy formal con él y esto molesta a Gideon, ya que también ella se ha mostrado distante desde que se fue a vivir al instituto, Gideon le dice que creía que había desarrollado una amistad, pero ella le responde que no podría llegar a ser su amiga. Su conversación se ve interrumpida por Henry, quien le dice que Gabriel esta en el instituto cubierto de sangre y exige hablar con él.

En otra ocasión que Gideon pide nuevamente una merienda, ya era prácticamente diario, Sophie llega a su habitación y Gabriel estaba dormido

Thumb.jpg

en la cama. Gideon y Sophie comienzan hablar hasta que se besan pero ella se tropieza con la alfombra y ambos caen al suelo, dónde ella logra ver debajo de la camo de Gideon y allí descubre una gran cantidad de bocadillos, que ella había traído en días anteriores. Sophie no entiende porque lo hizo y Gideon le explica, avergonzado, que lo hizo porque ella lo ignoraba y fue la única idea que se ocurrió para poder verla. Sophie se enoja porque al hacer eso solo aumentó la cantidad de trabajo y finalmente sale molesta de la habitación. Cuando habla con Tessa de lo ocurrido con Gideon y los bizcochos, Tessa le dice que de igual forma es halagador que se haya tomado la molestia te hacer eso para verla.

Sophie perdona a Gideon, cuando lo descubre junto a Gabriel leyendo el correo de Charlotte, ellos le cuenta que el Cónsul les dijo que espiaran a Charlotte para poder quitarle el instituto, pero ellos le envidaban cartas con informes falsos.

En el ultimo capítulo del libro bebe de la Copa Mortal y asciende en Cazadora de Sombras, y se casa con Gideon Lightwood.  

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar