FANDOM

Se conoce como el Submundo al lugar físico en donde habitan los subterráneos, los cuales son seres que tienen en parte una naturaleza demoníaca; estos son vampiros, hombres lobo, brujos y hadas.

Los cazadores de sombras de la Clave no pertenecen al submundo como tal, pero sí son los encargados de imponer el orden en el mismo a través de su Ley, y los habitantes del Submundo tienen garantizada la protección de los cazadores de sombras gracias a los Acuerdos, a excepción de las hadas, quienes al haberse aliado con Sebastian Morgenstern y sus Oscurecidos en la Guerra Oscura perdieron este derecho.[1]

En el Submundo hay santuarios, los cuales son lugares en donde los subterráneos se protegen entre ellos cuando son buscados por los cazadores de sombras para imponer su Ley sobre ellos, o en los tiempos del Círculo, para huir de la matanza. Uno de estos santuarios pertenecía a Madame Dorothea, y en el mismo había un Portal que era utilizado por los subterráneos para huir en caso de emergencia.[2]

TriviaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar