FANDOM

09 September Tessa
“Se sentía tan real, tan absolutamente real—”

La Capitana Susanna Vargas era la capitana del Departamento de Policía de Nueva York y la jefa de Luke Garroway.

HistoriaEditar

En 2016, su equipo comenzó a investigar una serie de misteriosos asesinatos, los cuales se creía que eran causados por un culto o grupo a los que ellos llamaron "asesinatos demoníacos". Estando en muy buenos términos con Luke, ella a menudo trataba de convencerlo de que se le propusiera a su amiga de años, Jocelyn. [1]

Cuando dos de las personas que Luke estaba entrevistando, de quienes todos en la estación creían que eran sus testigos de los asesinatos, terminaron muertos, Vargas comenzó a sospechar. Luke sugirió que los asesinos podrían estar deshaciéndose de sus testigos, pero ella era escéptica.[2]

Cuando el oficial de Asuntos Internos Ned Fisk vino a la estación a investigar a Luke, ella trató de apoyar a Luke, pidiéndole que solo cooperara. Cuando Clary llegó más tarde con su presunto ex novio siguiéndola, Vargas le dijo a él que se marchara. Ella también le dijo a Clady que las cosas de luke habían sido confiscadas y guardadas en la bóveda un piso por encima de ellos, dándole a Clary la información que necesitaba. Vargas luego fue asesinada por un demonio cambia formas que tomó su apariencia para obtener información sobre la Copa Mortal. Su cuerpo fue descubierto más tarde por Luke en un armario en su oficina.[3]

Detrás de las escenasEditar

  • Ella fue interpretada por la estella invitada Lisa Marcos en la serie de Freeform, Shadowhunters: Los Instrumentos Mortales.
  • Ella es nueva, un personaje original creado para la serie y que no aparece en ninguno de los libros. Es descrita como un bonita e inteligente mujer de alrededor de 30 años quien es considerablemente joven para su trabajo. Ella trata de vertirse más acorde a su puesto, pero falla. Ella ha hecho aliados en la fuerza, un hecho que en parte la ayudó a obtener su posición, y tiene una buena relación con los detectives, incluyendo Luke.[4]

AparicionesEditar

Apariciones en la temporada uno: 3/13
The Mortal Cup:
Aparece
The Descent Into Hell Isn't Easy:
Aparece
Dead Man's Party:
Ausente
Raising Hell:
Mencionado/a
Moo Shu to Go:
Ausente
Of Men and Angels:
Ausente
Major Arcana:
Aparece
Bad Blood:
Ausente
Rise Up:
Ausente
This World Inverted:
Ausente
Blood Calls To Blood:
Ausente
Malec:
Ausente
Morning Star:
Ausente

ReferenciasEditar

Este artículo utiliza contenido total o parcial de una página de Shadowhunters TV Wiki en inglés. (Ver historial).