Fandom

Temporada dos

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La segunda temporada de Shadowhunters: Los Instrumentos Mortales fue oficialmente anunciada el 14 de marzo de 2016.[1] Se compondrá de 20 episodios y su estreno se tiene previsto para el 2 de enero de 2017.[2][3][4][5]

TramaEditar

Por añadir

Información conocidaEditar

De TVLineEditar

  • Al igual que en la serie de libros, Jace está "por tomar un viaje muy oscuro."
  • Cuando Camille haga su próxima aparición, será para amenazar a Raphael, a los otros vampiros, y toda su jerarquía.
  • Se aproxima a caída de la relación entre Jocelyn y Clary junto con la tensión "Clace".
  • Habrá nuevos personajes, incluyendo (de los libros) a la Reina Seelie.
  • La serie se "empezará a construir en cada uno de los reinos de una manera diferente."

De DeadlineEditar

De NYCCEditar

  • Jace es fuertemente golpeado un par de veces.[1][2]
  • El Puente Blackfriars será mencionado.[3]
  • La tecnología en el show llegará a ser más avanzada.[3]
  • Izzy se debate entre su amistad con Clary y Alec. También en su deseo de convertirse en la mejor cazador de sombras que puede ser, ella podría tomar algunas decisiones equivocadas que podrían conducirla a dirigirse a un camino más oscuro.[4][2][5] Ella y Clary también supuestamente pelearán.[6]
  • Habrá más escenas de lucha y de entrenamiento.[4] También habrá muchos flashbacks,[5] incluyendo un flashback a la ceremonia parabatai de Jace y Alec.[7]
  • Jace aprende más sobre su pasado, y su mente será manipulada y envenenada por Valentine.[4]
  • Simon tiene tres grandes luchas esta temporada: la búsqueda de sí mismo, encontrar un lugar para quedarse, y sus problemas familiares.[4]
  • La temporada va a ser mucho más oscura que la primera.[1][2][8][9][5][10][7] También habrá apariciones de nuevas criaturas atemorizantes/demonios.[2][4][10]
  • Se abordarán las relaciones de Jocelyn con Clary, Luke, y Jace.[1][6][10]
  • Se mostrará las dificultades de Luke siendo el líder de la manada. Los hombres lobo como Gretel y Alaric reaparecerán.[11]

Del showrunner Todd SlavkinEditar

De varias fuentesEditar

  • El color de las runas aparentemente ha cambiado de rojo (de la primera temporada) a negro (su color estándar en los libros).[26][27]
  • La historia de Magnus será explorada.[28][1][29]
  • La Reina Seelie podría ser introducida,[30][3][14] específicamente en la segunda mitad de la temporada.[31]
    • Ella podría ser introducida en la primera mitad de la temporada en una escena donde todos los líderes de los diferentes subterráneos se reunirán.[7]
  • Amatis Herondale podría aparecer en esta temporada.[32]

Elenco y personajesEditar

Personajes principales:

Personajes recurrentes:

más aquí...

EpisodiosEditar

Temporada 2
Imagen Título Escrito por Dirigido por Estreno Episodio
SH adelanto 4.jpg This Guilty Blood Michael Reisz Matt Hastings 2 de enero de 2017 01 2x01
El Mundo de las Sombras está en agitación después de que Valentine y el Círculo continúa creciendo más fuerte a cada minuto, mientras que nuestro equipo de cazadores de sombras rápidamente pasan a desilusionarse con la Clave y su reacción a los recientes acontecimientos. Las lealtades serán puestas a prueba, se harán alianzas inverosímiles y las relaciones serán llevadas al límite para los cazadores de sombras y sus amigos subterráneos mientras se abren camino en un mundo nuevo.
TMI202promo Clary, Izzy & Alec 01.jpg A Door Into the Dark Y. Shireen Razack Andy Wolk 9 de enero de 2017 02 2x02
Clary lucha por descubrir dónde pertenece, mientras Simon busca la ayuda de Magnus. La cacería de Jace comienza, y Alec e Isabelle esperan llegar a él antes que el resto de los cazadores de sombras lo hagan. Con órdenes de la Clave de "disparar a matar", los hermanos Lightwood deben actuar rápido. También en su propia búsqueda, Simon va hacia Magnus por ayuda cuando se encuentraen aprietos con ambos, Raphael y Aldertree. Mientras tanto, Clary lucha por averiguar dónde pertenece ya que no parece encajar en el mundo de los cazadores de sombras, pero no puede volver a su vida mundana.
TMI203promo Jace & Maia 02.jpg Parabatai Lost Peter Binswanger Gregory Smith 16 de enero de 2017 03 2x03
Todos están en la cacería de Jace por sus propias razones individuales. Ya separado del Instituto y sus amigos, Jace descubre que su situación empeora cuando se convierte en un objetivo de la manada de hombres lobo de Nueva York quien cree que Jace es un asesino. ¡Y no se olviden de Aldertree y los cazadores de sombras que continúan con su propia cacería de Jace! Jace se convierte en el hombre más buscado en Nueva York ¿podrán sus amigos llegar a él antes que alguien más? Mientras tanto, Simon está en una búsqueda por si mismo ya que Raphael lo presiona para encontrar a Camille.
TMI204promo Clace02.jpg Day of Wrath Jamie Gorenberg Joe Lazarov 23 de enero 2017 04 2x04
Clary continúa batallando con las órdenes del nuevo cazador de sombras mientras Jace está siendo enjuiciado en la Ciudad de Hueso con un destino desconocido, y toda la sospecha en el mundo de los cazadores de sombras continúa recayendo sobre la hija de Valentine. Cuando el deber llama, Clary consigue un pequeño respiro del drama familiar al ayudar a Alec e Isabelle a cazar a un demonio poderoso. Pero lo que comenzó como una misión de rutina rápidamente pone al Instituto en alerta máxima, y lo que ocurre a continuación lo cambiará todo para los cazadores de sombras y sus amigos subterráneos. Mientras tanto, Jocelyn tiene una propuesta para Clary así como Raphael y Simon continúan su cacería de Camille.
SH205promo Clary, Alec, & Iris 03.jpg Dust and Shadows Zac Hug Salli Richardson 30 de enero 2017 05 2x05
Después del reciente ataque al Instituto, los cazadores de sombras quedan devastados y heridos. Tratando de reagruparse, cada uno de los cazadores de sombras lidia con la situación a su manera. Mientras tanto, Simon regresa a su casa pero descubre que no es tan fácil sacar su nueva vida con su familia alrededor.
SH206promo Clary, Isabelle, y Hermanas de Hierro.jpg Iron Sisters Allison Rymer Mike Rohl 6 de febrero de 2017 06 2x06
Para ayudar a obtener respuestas sobre lo que Valentine podría estar planeando, Isabelle y Clary son enviadas en una misión a visitar a las Hermanas de Hierro. Una vez allí, más verdades de las que Izzy y Clary planearon pueden ser reveladas. En una misión por su cuenta, Simon y Maia están decididos a encontrar a Luke, quien sigue desaparecido después del ataque demoniaco al Instituto. Mientras tanto, Magnus y Alec finalmente van a su primera cita.
2x07 How Are Thou Fallen (1).jpg How Are Thou Fallen Hollie Overton Ben Hernandez Bray 13 de febrero de 2017 07 2x07
La hermana de Luke aparece en el Lobo de Jade alegando su inocencia sobre el reciente ataque. Pero con Luke no confiando en nada de lo que dice Cleo, se encuentra en desacuerdo con Clary, quien la ve como una oportunidad para llegar a Valentine. Mientras tanto, Simon recibe consejos de citas de una fuente sorprendente mientras Isabelle toma un camino peligroso.
2x08 Love is the Devil (1).jpg Love is the Devil Y. Shireen Razack Catriona McKenzie 20 de febrero de 2017 08 2x08
2x09 Bound By Blood (6).jpg Bound by Blood Peter Binswanger Matt Hastings 27 de febrero de 2017 09 2x09
Con la voz corrida que Clary es parte clave para el plan de Valentine, los Subterráneos están en desacuerdo sobre cómo manejar la situación. Pero cuando Iris activa su juramento de sangre, Clary tiene que preocuparse más sobre eso que esconderse de Valentine y los Subterráneos. Mientras tanto, Isabelle y Raphael se vuelven más cercanos mientras Alec trata de averiguar qué está pasando con su hermana.
2x10 By the Light of Dawn (1).jpg By the Light of Dawn Todd Slavkin y Darren Swimmer Joshua Butler 6 de marzo de 2017 10 2x10
El plan de Valentine tiene un efecto completo y los cazadores de sombras deben actuar rápido para salvar a los subterráneos. El Instituto de Nueva York está bajo ataque así como el plan de Valentine para la Espada-Alma se está acercando peligrosamente a la realización. Los cazadores de sombras deben actuar rápido para salvar a sus seres queridos y al resto de los subterráneos. Mientras tanto, algunos de los subterráneos tienen sus propios planes para detener a Valentine y su objetivo en Clary.
Temporada 2 - Icono teaser.jpg Mea Maxima Culpa Michael Reisz Matt Hastings 5 de junio de 2017 11 2x11
Temporada 2 - Icono teaser.jpg You Are Not Your Own TBA TBA 12 de junio de 2017 12 2x12
Temporada 2 - Icono teaser.jpg The Fair Folk TBA TBA 19 de junio de 2017 13 2x13
Temporada 2 - Icono teaser.jpg Those of Demon Blood TBA TBA 26 de junio de 2017 14 2x14
Temporada 2 - Icono teaser.jpg TBA TBA TBA 3 de julio de 2017 15 2x15
Temporada 2 - Icono teaser.jpg Day of Atonement Peter Binswanger Paul Wesley 10 de julio de 2017 16 2x16
Temporada 2 - Icono teaser.jpg TBA TBA TBA 7 de agosto de 2017 20 2x20

GaleríaEditar

ImágenesEditar

VideosEditar

ProducciónEditar

La renovación de la temporada fue anunciada el 14 de marzo de 2016, durante un "Pregunta y Respuesta" en Facebook con el elenco principal, el productor ejecutivo McG, y el anterior showrunner Ed Decter.[1]

Poco antes de que la producción empezara, Ed Decter dejó abruptamente la serie, supuestamente por diferencias creativas.[8] Él fue reemplazado por Todd Slavkin y Darren Swimmer como los nuevos showrunners y productores ejecutivos.[9]

La producción comenzó el 8 de agosto de 2016,[10] está planeado que se tomen un descanso en noviembre, reanuden en enero y terminen en mayo de 2017.[11][12][13]

TriviaEditar

  • La temporada estrenará el lunes 2 de enero de 2016 y a diferencia de la temporada anterior se transmitirá los lunes en vez de los martes.
  • Contará con 20 episodios que se dividirán en dos partes:temporada 2A y 2B.
  • Esta temporada tendrá presentación con la cortina musical This is The Hunt de la banda Ruelle.
  • A partir de la temporada 2B aparecerá Sebastian Morgenstern.

Ver tambiénEditar

ReferenciasEditar

Este artículo o sección fue traducido de Temporada dos de Shadowhunters Wiki en inglés. Ver historial.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Temporada dos

  • Habemus actor para Jonathan Morgenstern

    2 mensajes
    • Hola nefilims, les mando un gran saludo y espero que todos estén muy bien. Recientemente se confirmó que el actor '''...
    • Sin duda alguna es el actor mas adecuado para Jonathan, no solo por la gran similitud que tienen sino por el hecho de que Will Tudor es un g...

También en Fandom

Wiki al azar