FANDOM

Henry Branwell CJ Flowers
«¿Sabes quienes son ellos?»

Los Pergaminos Rojos de la Magia (The Red Scrolls of Magic en inglés) es el nombre del primer libro de la serie sobre Magnus Bane, llamada Las Maldiciones Mayores. Esta trilogía es de la autora Cassandra Clare co-escrita con Wesley Chu.

La historia tratara sobre muchos de las historias y secretos que desconocemos de Magnus Bane, su pasado, futuro y presente, su primer amor, sus padres y su niñez; además del principio de la relación con Alec[1], los padres de éste[2] y las vacaciones que tomaron durante los eventos de Ciudad de los Ángeles Caídos[3][4].

Su fecha de publicación esta prevista para 5 de marzo del 2019[5].

Información conocidaEditar

AdelantosEditar

Adelanto #1

A Magnus le dolió la idea. Le pedía al menos que le diera una oportunidad a Alec Lightwood. Pero aunque Magnus parecía tener diecinueve años, no era tonto y no era un joven enamorado, y no lo había sido por mucho tiempo. Esta relación probablemente era una causa perdida, una aventura temporal en el mejor de los casos.

Acarició la cara de Alec y lo atrajo hacia sí mientras estaban parados en medio del camino bajo la media luna escondida detrás de un torrente de nubes oscuras. Sus labios se presionaron juntos, suavemente, y sintió un brazo alrededor de su cintura, y la presión de sus cuerpos apretados juntos. Magnus podía sentir el corazón de Alec latiendo a través de su camisa, enviando suaves [...]

Adelanto #2

Los dos se fueron directamente a la cama, besándose, tironeándose y tropezando uno con el otro, casi cayéndose en el proceso. Se revolcaron en el colchón en una maraña y se abrieron camino hacia la cabecera, las manos en el pelo del otro, en los cuerpos del otro, moviéndose mutuamente.

Magnus se apartó de los labios de Alec y tiró inútilmente de los nudos que mantenían la sábana enrollada alrededor del cuerpo del cazador de sombras. "¿Cómo enlazaste esto?" él gruñó.

Alec, con los labios hinchados por los besos y los ojos aturdidos por el deseo, no parecía capaz de responder, simplemente fue por los botones de la camisa de Magnus con dedos temblorosos antes de finalmente darse por vencido y desgarrar la prenda por el medio, enviando botones volando a través de la habitación. Finalmente, más por frustración que por conveniencia, Magnus movió su muñeca hacia la sábana como si se llevara una mosca y envió todo revoloteando sobre el Océano Índico.

Alec levantó la cabeza para ver desaparecer la sábana. Cuando volvió a mirar a Magnus, el brujo lo miraba con una profunda seriedad en sus ojos verde dorado. "Te pasas la vida entera mirando y sacrificpandote por la gente", dijo Magnus, y sus suaves dedos recorrieron el camino por el torso desnudo de Alec, haciéndolo temblar. "Es tu turno de recostarte y relajarte..."

Adelanto #3

"Uh", dijo Alec. "¿Puedes volar un globo de aire caliente?"

"¡Por supuesto!", Declaró Magnus. "¿Alguna vez te conté sobre la vez que robé un globo de aire caliente para rescatar a la Reina de Francia?"

Alec sonrió como si Magnus estuviera haciendo una broma, pero María Antonieta en realidad había sido bastante real.

"Es justo", dijo Alec pensativamente, "Te he visto intentar poner tu propia DVR, y no era bonita". Se levantó para admirar el globo, que estaba completamente helado. En lo que respecta a los humanos sentados en la Torre Eiffel, Alec estaba mirando solemnemente el aire libre.

"Difícilmente voy a estrellar el globo en una chimenea", protestó Magnus.

"Estoy considerando cómo protegerte si estrello el globo en una chimenea". Cuando pasó junto a Magnus, Alec se detuvo y apartó un mechón de pelo de la frente de Magnus. Su toque era ligero, tierno pero casual, como si Alec realmente no se diera cuenta de que lo estaba haciendo. Magnus ni siquiera se había dado cuenta de que su propio cabello estaba en sus ojos. Magnus agachó la cabeza y sonrió. La idea de estar protegido le resultaba extraña, pero sentía que podría acostumbrarse.

Utilizó su silla como un escalón y se subió a la plataforma oscilante. En el momento en que plantó los dos pies en el piso, se sintió como si estuviera parado sobre un suelo sólido. Él ofreció su mano. "Confía en mi."

Alec vaciló, luego aceptó la mano de Magnus. Su agarre era fuerte, y su sonrisa dulce. "Lo hago."

Siguió a Magnus, saltándose ligeramente sobre la barandilla de la plataforma. Se sentaron a la mesa, y el globo, rebotando como un bote de remos en el agitado océano, se alejó sin ser visto desde la Torre Eiffel. Segundos después, estaban flotando muy por encima del horizonte mientras la expansión de París se expandía en todas direcciones hasta donde alcanzaba la vista.

Adelanto #4

"Genial", dijo una voz desde la parte posterior del grupo. "Porque quiero hablar con Alexander Lightwood en privado".

Helen Blackthorn se apartó de la multitud y se puso de pie, con los brazos cruzados, mirando a Alec hacia abajo.

Aline se congeló, mirando. El primer impulso de Alec fue correr y saltar por la ventana. Entonces recordó qué tan alto sobre el suelo estaban.

Helen lo condujo a la sala de registros, que sobresalía del lado del Instituto de Roma, de modo que había ventanas por todos lados y solo una puerta. Aline los siguió. Se había quedado completamente callada y no estaba ayudando. Leon lo siguió, saludando a Alec con la mano.

Helen se paró frente a la única salida, y dijo:

"Entonces, Alec. Primero, te niegas a venir a Roma para ser interrogado, luego sales de Venecia de la escena de un crimen y te diriges a Roma por tus propios medios. Roma, que es donde nuestro informador Mori Shu nos dijo que el culto de la Mano Carmesí estaba en camino. Esa fue la última información que recibimos de él antes de que lo encontraran muerto".

"¿Me estás siguiendo?", preguntó Alec.

"No tengo que seguirte", dijo Helen. "¡Donde sea que vayas, dejas un rastro de cadáveres y mansiones derrumbadas! ¿Dónde está Magnus Bane? ¿Qué pasó en Venecia?

Estaba claro que Helen estaba a punto de formular varias preguntas más cuando Aline agitó una mano entre ellos. "Disculpen."

"¡Qué!" Helen pareció darse cuenta de ella por primera vez. Sus ojos se encontraron.

"Hola", dijo Aline.

Hubo una pausa momentánea.

"Hola", dijo Helen.

Más silencio seguido.

"Lo siento", dijo Alec. "Estaba demasiado ocupado siendo interrogado para hacer las presentaciones adecuadas. Helen Blackthorn, esta es Aline Penhallow. Aline, esta es Helen".

"Y yo soy Leon", dijo Leon. Aline ni siquiera lo miró.

Helen siguió mirando a Aline. Alec se preguntó si también sospechaba de ella.

"De acuerdo", Helen murmuró por fin. "De todos modos, tengo preguntas".

"También tengo una pregunta", dijo Aline, y tragó saliva. "¿Quién te crees que eres, Helen Blackthorn, y por qué estás hablando con mi amigo como si fuera un criminal?"

ArteEditar

TriviaEditar

  • Podría o no estar relacionado con los "Pergaminos Rojos" mencionados por Diego Rosales en Lady Midnight.
  • Las personas que donaron 10 dólares a la recaudación de fondos de 2016 de Worldbuilders tuvieron la oportunidad de tener sus nombre usados como personajes en el libro.[17] El/los ganador/es aún no fueron anunciados.
  • Los Pergaminos Rojos inicialmente iba a ser el tercer y último libro de la trilogía antes de que Cassandra Clare decidiera cambiar el orden de los títutlos de la serie.[18]

ReferenciasEditar

  1. Twitter
  2. Twitter
  3. Twitter
  4. Twitter
  5. TMI Source
  6. http://cassandraclare.tumblr.com/post/158160763554/hello-cassie-i-adore-your-books-and-i-read-them
  7. 7,0 7,1 http://cassandraclare.tumblr.com/post/159325094459/hi-cassie-how-are-you-i-love-malec-a-lot-and-i
  8. 8,0 8,1 https://www.youtube.com/watch?v=IfnITX7i8eo
  9. https://tmisource.com/2016/11/03/exclusive-cassandra-clare-reveals-titles-of-magnus-bane-series-and-more/
  10. https://twitter.com/cassieclare/status/800017641876455424
  11. http://cassandraclare.tumblr.com/post/159140925959/hey-cassie-i-cant-wait-until-lord-of-shadows
  12. http://cassandraclare.tumblr.com/post/159664344729/will-we-see-more-of-the-spiral-labyrinth-in-any-of
  13. http://cassandraclare.tumblr.com/post/158754705314/hey-first-i-want-to-say-that-i-am-a-huge-fan-and
  14. http://cassandraclare.tumblr.com/post/159043307834/hi-cassie-first-of-all-i-want-to-thank-you-for
  15. http://cassandraclare.tumblr.com/post/160240628174/tec-questions
  16. http://cassandraclare.tumblr.com/post/162185076604/hi-cassie-i-have-a-important-question-its
  17. Por cada 10 dólares donados a través de esta página, obtienes la oportunidad de tener tu nombre como un personaje del primer libro de la trilogía de Magnus Bane (co escrita por Wesley Chu). — Crowdspire
  18. "... pero mientras escribíamos los libros sucedió que era un título mejor para el segundo libro, así que fue cambiado. No significa nada para la trama, la historia o los personajes." Cassandra Clare en Tumblr
Las Crónicas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
Cazadores de Sombras
Ciudad de Hueso Ciudad de Ceniza Ciudad de Cristal
Los Orígenes Renacimiento
Ángel Mecánico Lady Midnight
Príncipe Mecánico El Señor de las Sombras
Princesa Mecánica La Reina del Aire y la Oscuridad
Las Últimas Horas Las Maldiciones Mayores
Cadena de Oro Los Pergaminos Rojos de la Magia
Cadena de Hierro El Libro de lo Blanco Perdido
Cadena de Espinas Los Libros Negros de los Muertos
La reina fugitiva El Herondale perdido
El heredero de medianoche Nada más que sombras
El auge del hotel Dumort El mal que amamos
Salvar a Raphael Santiago Reyes y príncipes pálidos
La caída del hotel Dumort Sabor amargo
¿Qué comprarle a un cazador de sombras que tiene de todo?
La prueba de fuego
El buzón de voz de Magnus Bane
Fantasmas del Mercado de Sombras: Una antología de cuentos
Hijo del amanecer
Emite largas sombras
Cada cosa exquisita
Aprender sobre la pérdida
Un amor más profundo
Los malvados
A través de la sangre, a través del fuego
La tierra que perdí
Próximos
Cazadores de Sombras: Los Poderes del Mal
Cazadores de Sombras: Las Traiciones Secretas
Cazadores de Sombras: La Novela Gráfica: Vol. 1 y Vol. 2
Extras
Códice de los Cazadores de Sombras
Cazadores de Sombras y Subterráneos
La fiesta de compromiso
Libro oficial para colorear de Cazadores de Sombras
Las Crónicas de Cazadores de Sombras (Extras)
Novelas Gráficas
Ciudad de Hueso: La Novela Gráfica
Cazadores de Sombras: Los Orígenes - Serie Manga
Adaptaciones
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Shadowhunters: Los Instrumentos Mortales