FANDOM

Henry Branwell CJ Flowers
«¿Sabes quienes son ellos?»

Los Pergaminos Rojos de la Magia (The Red Scrolls of Magic en inglés) es el nombre del primer libro de la serie sobre Magnus Bane, llamada Las Maldiciones Mayores. Esta trilogía es de la autora Cassandra Clare co-escrita con Wesley Chu.

La historia tratara sobre muchos de las historias y secretos que desconocemos de Magnus Bane, su pasado, futuro y presente, su primer amor, sus padres y su niñez; además del principio de la relación con Alec[1], los padres de éste[2] y las vacaciones que tomaron durante los eventos de Ciudad de los Ángeles Caídos[3][4].

Su fecha de publicación esta prevista para 5 de marzo del 2019[5].

TramaEditar

Magnus Bane, un Gran Brujo centenario, ha tomado posesión de una de las más grandes reliquias del mundo sobrenatural, un poderoso libro de hechizos de magia oscura conocido como el Libro de lo Blanco y hay muchos que quieren reclamarlo para si mismos.

Luego de la Guerra Mortal en donde los cazadores de sombras parte humanos, parte ángeles se unieron a los subterráneos parte humano, parte demonio para luchar contra la incursión de un ejército de demonios, Magnus y su nuevo amante, el mortal Alec Lightwood, celebran su supervivencia y victoria escapando del campo de batalla sobrenatural de la ciudad de Nueva York al irse de gira por el mundo, pero el mundo no los dejará en paz.[6]

Información conocidaEditar

  • Los personajes principales será Magnus y Alec y habrá punto de vista de ambos.[7]
  • Los personajes pactados para aparecer, aparte de Magnus Bane y Alec Lightwood, incluyen: Raphael Santiago[8] Tessa Gray[9] y Aline Penhallow,[10] Helen Blackthorn[11][12] y Lily Chen.[13]
  • El libro comenzará durante el viaje a Europa de Magnus y Alec que fue mencionado en Ciudad de los Ángeles Caídos.[14][15] El resto de esta entrega también podría estar ubicada durante Ciudad de los Ángeles Caídos.[16]
  • El viaje de Magnus y Alec aparecerá en el libro. También visitarán el Laberinto en Espiral y se reunirán con Tessa Gray.[9][17]
  • Magnus podría revelar la existencia de un hermano o dos.[18]
  • El libro comenzará con una cita de Schopenhauer: "Desear la inmortalidad es desear la eterna perpetuación de un gran error."[19]
  • El libro estará narrado desde el punto de vista de ambos, Magnus y Alec. [20][21]
  • Aline y Raphael interactuarán en este libro.[10]
  • "Alec llega a conocer a Raphael como alguien que claramente conoce a Magnus bastante bien". [Alec conseguirá] "conocer a los subterráneos que Magnus cuida y ve mejor desde su punto de vista, lo que lo pondrá en el camino no solo hacia la relación que él y Magnus van a tener, sino el hombre en el que se convertirá Alec. Está en una fiesta que los subterráneos están lanzando para celebrar la derrota de Valentine, y al asistir a ella, Alec puede ver cómo se sintieron amenazados los subterráneos y qué orgullosos están de tener sus propios héroes. (Una dríada le pide a Raphael su autógrafo. Escribe "DÉJAME EN PAZ" en una hoja. Alec se sorprende al encontrar a alguien peor en las fiestas que a él mismo).[22]
  • Alec se reunirá oficialmente con Lily por primera vez en esta entrega.[13]
  • Los tres personajes con quien Lily se ha comprometido —y que han sido presentados o mencionados— serán revelados.[13]
  • En esta serie se mostrará cómo Helen y Aline se enamoraron.[11][12]
  • En una escena del libro, Aline reaccionará mal ante la vista del tipo específico de demonio que la atacó en Ciudad de Cristal; Helen lo percibirá y se acercará para consolarla y marcará una de las cosas que hicieron que Aline comenzara a enamorarse de Helen.[23]

AdelantosEditar

Adelanto #1

A Magnus le dolió la idea. Le pedía al menos que le diera una oportunidad a Alec Lightwood. Pero aunque Magnus parecía tener diecinueve años, no era tonto y no era un joven enamorado, y no lo había sido por mucho tiempo. Esta relación probablemente era una causa perdida, una aventura temporal en el mejor de los casos.

Acarició la cara de Alec y lo atrajo hacia sí mientras estaban parados en medio del camino bajo la media luna escondida detrás de un torrente de nubes oscuras. Sus labios se presionaron juntos, suavemente, y sintió un brazo alrededor de su cintura, y la presión de sus cuerpos apretados juntos. Magnus podía sentir el corazón de Alec latiendo a través de su camisa, enviando suaves [...]

Adelanto #2

Los dos se fueron directamente a la cama, besándose, tironeándose y tropezando uno con el otro, casi cayéndose en el proceso. Se revolcaron en el colchón en una maraña y se abrieron camino hacia la cabecera, las manos en el pelo del otro, en los cuerpos del otro, moviéndose mutuamente.

Magnus se apartó de los labios de Alec y tiró inútilmente de los nudos que mantenían la sábana enrollada alrededor del cuerpo del cazador de sombras. "¿Cómo enlazaste esto?" él gruñó.

Alec, con los labios hinchados por los besos y los ojos aturdidos por el deseo, no parecía capaz de responder, simplemente fue por los botones de la camisa de Magnus con dedos temblorosos antes de finalmente darse por vencido y desgarrar la prenda por el medio, enviando botones volando a través de la habitación. Finalmente, más por frustración que por conveniencia, Magnus movió su muñeca hacia la sábana como si se llevara una mosca y envió todo revoloteando sobre el Océano Índico.

Alec levantó la cabeza para ver desaparecer la sábana. Cuando volvió a mirar a Magnus, el brujo lo miraba con una profunda seriedad en sus ojos verde dorado. "Te pasas la vida entera mirando y sacrificpandote por la gente", dijo Magnus, y sus suaves dedos recorrieron el camino por el torso desnudo de Alec, haciéndolo temblar. "Es tu turno de recostarte y relajarte..."

Adelanto #3

"Uh", dijo Alec. "¿Puedes volar un globo de aire caliente?"

"¡Por supuesto!", Declaró Magnus. "¿Alguna vez te conté sobre la vez que robé un globo de aire caliente para rescatar a la Reina de Francia?"

Alec sonrió como si Magnus estuviera haciendo una broma, pero María Antonieta en realidad había sido bastante real.

"Es justo", dijo Alec pensativamente, "Te he visto intentar poner tu propia DVR, y no era bonita". Se levantó para admirar el globo, que estaba completamente helado. En lo que respecta a los humanos sentados en la Torre Eiffel, Alec estaba mirando solemnemente el aire libre.

"Difícilmente voy a estrellar el globo en una chimenea", protestó Magnus.

"Estoy considerando cómo protegerte si estrello el globo en una chimenea". Cuando pasó junto a Magnus, Alec se detuvo y apartó un mechón de pelo de la frente de Magnus. Su toque era ligero, tierno pero casual, como si Alec realmente no se diera cuenta de que lo estaba haciendo. Magnus ni siquiera se había dado cuenta de que su propio cabello estaba en sus ojos. Magnus agachó la cabeza y sonrió. La idea de estar protegido le resultaba extraña, pero sentía que podría acostumbrarse.

Utilizó su silla como un escalón y se subió a la plataforma oscilante. En el momento en que plantó los dos pies en el piso, se sintió como si estuviera parado sobre un suelo sólido. Él ofreció su mano. "Confía en mi."

Alec vaciló, luego aceptó la mano de Magnus. Su agarre era fuerte, y su sonrisa dulce. "Lo hago."

Siguió a Magnus, saltándose ligeramente sobre la barandilla de la plataforma. Se sentaron a la mesa, y el globo, rebotando como un bote de remos en el agitado océano, se alejó sin ser visto desde la Torre Eiffel. Segundos después, estaban flotando muy por encima del horizonte mientras la expansión de París se expandía en todas direcciones hasta donde alcanzaba la vista.

Adelanto #4

"Genial", dijo una voz desde la parte posterior del grupo. "Porque quiero hablar con Alexander Lightwood en privado".

Helen Blackthorn se apartó de la multitud y se puso de pie, con los brazos cruzados, mirando a Alec hacia abajo.

Aline se congeló, mirando. El primer impulso de Alec fue correr y saltar por la ventana. Entonces recordó qué tan alto sobre el suelo estaban.

Helen lo condujo a la sala de registros, que sobresalía del lado del Instituto de Roma, de modo que había ventanas por todos lados y solo una puerta. Aline los siguió. Se había quedado completamente callada y no estaba ayudando. Leon lo siguió, saludando a Alec con la mano.

Helen se paró frente a la única salida, y dijo:

"Entonces, Alec. Primero, te niegas a venir a Roma para ser interrogado, luego sales de Venecia de la escena de un crimen y te diriges a Roma por tus propios medios. Roma, que es donde nuestro informador Mori Shu nos dijo que el culto de la Mano Carmesí estaba en camino. Esa fue la última información que recibimos de él antes de que lo encontraran muerto".

"¿Me estás siguiendo?", preguntó Alec.

"No tengo que seguirte", dijo Helen. "¡Donde sea que vayas, dejas un rastro de cadáveres y mansiones derrumbadas! ¿Dónde está Magnus Bane? ¿Qué pasó en Venecia?

Estaba claro que Helen estaba a punto de formular varias preguntas más cuando Aline agitó una mano entre ellos. "Disculpen."

"¡Qué!" Helen pareció darse cuenta de ella por primera vez. Sus ojos se encontraron.

"Hola", dijo Aline.

Hubo una pausa momentánea.

"Hola", dijo Helen.

Más silencio seguido.

"Lo siento", dijo Alec. "Estaba demasiado ocupado siendo interrogado para hacer las presentaciones adecuadas. Helen Blackthorn, esta es Aline Penhallow. Aline, esta es Helen".

"Y yo soy Leon", dijo Leon. Aline ni siquiera lo miró.

Helen siguió mirando a Aline. Alec se preguntó si también sospechaba de ella.

"De acuerdo", Helen murmuró por fin. "De todos modos, tengo preguntas".

"También tengo una pregunta", dijo Aline, y tragó saliva. "¿Quién te crees que eres, Helen Blackthorn, y por qué estás hablando con mi amigo como si fuera un criminal?"

Adelanto #5

Magnus no se resistió, y Alec lo envolvió en un apretado abrazo. Echó los brazos alrededor del delgado cuerpo de Magnus, sintió que sus pechos se levantaban y caían uno contra el otro, y lo abrazó fuerte. Magnus dejó que su cabeza cayera sobre el hombro de Alec.

"Te salvaste a ti mismo", dijo Alec en el oído de Magnus. "Te salvaste a ti mismo, y luego salvaste a tanta gente. No podrías haber salvado a nadie, si no te hubieras salvado. Nunca te habría encontrado".

Alec había tenido razón sobre la oscuridad que esperaba en Magnus y el dolor que lo esperaba. Toda esa oscuridad, y todo ese dolor, y Magnus de alguna manera todavía era un derramamiento de vida y color, un remolino de alegría para todos los que lo rodeaban. Él era el motivo por el cual Alec se miraba en un espejo ahora, y veía a una persona completa que no tenía que esconderse.

Permanecieron encerrados juntos, el fuego junto a ellos muriendo. Era silencioso a la luz de la luna. Alec aguantó.

Adelanto #6

Aline todavía estaba arrodillada junto a Helen, sosteniendo su mano.

"Por si acaso nos morimos", dijo. "Sé que nos acabamos de conocer, Helen, y probablemente pensarás que estoy loca. Probablemente estoy loca, pero desde el momento en que te vi..."

"No vamos a morir", interrumpió Alec. "Tengo que ir a buscar a Magnus. Helen, ¿qué tan alto puedes saltar?"

"¡Alec!" Aline casi gritó. "¡Es grosero interrumpir!"

Adelanto #7

Alec esquivó la pregunta de Isabelle con una de las suyas. "¿Cómo está Simon?" Fue una medida de la desesperación de Alec que lo intentara, ya que no le gustaba mucho la idea de que su hermana saliera con un vampiro. Aunque para un vampiro, Simon parecía ser un tipo suficientemente bueno. Alec no lo conocía tan bien. Simon hablaba mucho.

Isabelle se rió, un poco demasiado fuerte. "Bien. Quiero decir, no sé. ¿Por qué debería importarme? Lo veo de vez en cuando, y parece estar bien, pero no me importa. Ese vampiro no es más que un juguete para mí. Un pequeño juguete con colmillos." Isabel había salido con mucha gente, pero nunca se ponía a la defensiva de esta manera. Tal vez eso era lo que hacía que Alec se sintiera incómodo con Simon: que parecía como si, por primera vez, su hermana invencible pudiera lastimarse.

Alec nunca permitiría que nadie lastimara a Isabelle. "Siempre y cuando no te conviertas en su juguete masticable", dijo Alec. "Escucha, necesito un favor".

El tono de Isabelle se volvió agudo. "¿Por qué estás usando la voz?"

"¿Qué voz?"

"La voz de "Soy un cazador de sombras en los negocios oficiales" Alec, estás de vacaciones. Se supone que te diviertes".

"Me estoy divirtiendo."

"No te creo".

"¿Me vas a ayudar o no?"

Isabelle se rió. "Por supuesto que sí. ¿En qué diabluras se están metiendo tú y Magnus?"

Alec le había prometido a Magnus que no se lo diría a nadie, pero seguramente Isabelle no cuenta...

Adelanto #8

"Estoy tratando de no hacer contacto visual con nadie aquí", dijo Raphael. "Y no soy un soplón de los cazadores de sombras. O un fan de hablar con personas, de cualquier tipo, en cualquier lugar".

Alec puso los ojos en blanco. En este punto, una mujer hada entró dando vueltas. Ella tenía hojas en su tocado y estaba envuelta en cintas y hiedra y no mucho más. Ella tropezó con una hilera de hiedra y Alec la atrapó.

"¡Buenos reflejos!", Dijo alegremente. "También grandes brazos. ¿Te interesaría una noche de tumultuosa pasión prohibida, con la opción de extenderla a siete años?

"Um. Soy gay", dijo Alec.

Él no estaba acostumbrado a decir eso casualmente, a cualquier persona al azar. Era extraño decirlo y sentir alivio y una sombra de su viejo miedo, entrelazados.

Por supuesto, la declaración podría no significar mucho para las hadas. La mujer hada lo aceptó con un encogimiento de hombros, luego miró hacia el piso donde Raphael estaba sentado enfurruñado, y se iluminó. Algo en la chaqueta de cuero o en el ceño fruncido parecía atraerla con fuerza.

"¿Qué hay de ti, Vampiro Sin Una Causa?"

"No soy gay", dijo Raphael. "No soy heterosexual. No me interesa."

"¿Tu sexualidad no te interesa?" Preguntó Alec con curiosidad.

Raphael dijo: "Eso es correcto".

La hada pensó por un momento, luego se aventuró: "¡También puedo asumir la apariencia de un árbol!"

Raphael parecía escandalizado. "Jovencita árbol, reconsidera tu vida y tus elecciones. En la iglesia."

La hada frunció el ceño. "Oh, ¿eres Raphael Santiago? He oído hablar de ti".

Raphael hizo un gesto de despedida. "¿Has oído que me gusta cuando la gente se va?"

Adelanto #9

Comenzó una lenta y dulce canción con un ritmo estremecedor. Alec no habría pensado que la pista de baile podría estar más llena, pero sucedió. Decenas de subterráneos enmascarados con ropa formal que previamente habían estado cerca de las paredes convergieron en la pista. Alec se encontró parado torpemente solo en el centro de la habitación mientras las parejas giraban alrededor de él al unísono. Coronas de espinas e imponentes plumas multicolores bloquearon su visión. Miró alrededor alarmado por una ruta de escape.

En cambio, vio a Magnus. Magnus todo en plata y negro, como el cielo nocturno. "¿Me concede este baile, señor?"

"Venía a buscarte", dijo Alec, un poco sin aliento.

"Te vi venir." Magníficos labios curvados bajo su máscara brillante. "Nos encontramos el uno al otro".

Se acercó a Alec, una mano se posó en su espalda baja, entrelazando sus dedos con la otra, y lo besó. El roce de su boca fue como un rayo de luz sobre el agua, iluminando y transformando. Alec se acercó instintivamente, deseando ser iluminado y transformado de nuevo, y luego recordó que tenían una misión. Él debería permanecer en la tarea.

"Conocí a una cazadora de sombras llamada Helen Blackthorn", murmuró contra la boca de Magnus. "Ella dijo-"

Magnus lo besó de nuevo.

"Algo fascinante, estoy seguro", dijo. "No has respondido mi pregunta".

"¿Que pregunta?"

"¿Me concedes éste baile?"

"Por supuesto", dijo Alec. "Quiero decir, me encantaría este baile. Es solo que sé que debemos resolver esto".

Magnus tomó aliento y asintió.

"Lo haremos. Dime."

Él había estado sonriendo antes, pero la sonrisa se había desvanecido. En vez de eso, había un cierto peso agobiado en los hombros de Magnus. Magnus se sentía culpable, se dio cuenta Alec por primera vez, con consternación desgarradora. Magnus sentía como si estuviera arruinando las vacaciones de Alec, cuando la verdad era que no habría vacaciones sin Magnus, sin brillo de magia y sin sorpresas de alegría, sin luces ni música.

Alec extendió la mano y tocó la brillante máscara plateada que usaba Magnus. Podía ver su propio rostro reflejado en la máscara como si fuera un espejo, los ojos abiertos de par en par y azules contra el brillante carnaval del salón de baile veneciano. Casi no se reconoció a sí mismo, parecía tan feliz.

Luego levantó la máscara y pudo ver la cara de Magnus. Eso estaba mejor.

"Bailemos primero", dijo.

Adelanto #10

"¿Qué fue ese ruido?" Preguntó Alec, ligeramente alarmado.

"Oh, es solo Jace", dijo Isabelle despectivamente. "¡Manos fuera, Jace! Él me llamó."

"No, suena como mil tapas de basura que caen del cielo".

"Oh, Jace estaba balanceando un hacha grande en una cadena cuando llamaste", dijo Isabelle. "¡Jace! Tu hacha está atrapada en la pared. No te preocupes por cosas sin importancia, Alec. Actualizame sobre las cosas importantes. ¿Cómo está Magnus, y no me refiero a su bienestar?"

Alec tosió.

"Quiero decir, ¿cómo son sus habilidades, y no estoy hablando de las mágicas", aclaró Isabelle.

"¡Entiendo lo que quieres decir!", dijo Alec.

Alec no tenía exactamente una respuesta para Isabelle sobre ese tema en particular. Cuando él y Magnus habían estado saliendo en Nueva York, había habido muchas ocasiones en que Alec realmente quería llevar las cosas más lejos, pero no estaba seguro de cómo se sentía. Estaba asustado por la inmensidad de lo que sentía. Solo se habían besado. Magnus nunca lo había presionado. Luego vino la guerra y, después de la guerra, Magnus le pidió vacaciones en Europa, y Alec dijo que sí. Alec había supuesto que ambos entendían que eso significaba que Alec estaba listo para ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa con Magnus. Estaba nervioso, pero quería probarlo todo: tener un futuro juntos, llegar tan lejos como pudieran, en todo el sentido de la palabra.

Solo Magnus no había hecho un movimiento. Magnus siempre fue muy cuidadoso con Alec. En este caso, Alec deseó tener menos cuidado, porque Alec no era muy bueno en las conversaciones, especialmente en las conversaciones incómodas sobre los sentimientos, que eran todas las conversaciones sobre sentimientos, y no podía encontrar la manera de preguntar.

Seguramente Magnus quería hacerlo. ¿No es así?

ArteEditar

TriviaEditar

  • Podría o no estar relacionado con los "Pergaminos Rojos" mencionados por Diego Rosales en Lady Midnight.
  • Las personas que donaron 10 dólares a la recaudación de fondos de 2016 de Worldbuilders tuvieron la oportunidad de tener sus nombre usados como personajes en el libro.[24] El/los ganador/es aún no fueron anunciados.
  • Los Pergaminos Rojos inicialmente iba a ser el tercer y último libro de la trilogía antes de que Cassandra Clare decidiera cambiar el orden de los títutlos de la serie.[25]

ReferenciasEditar

  1. Twitter
  2. Twitter
  3. Twitter
  4. Twitter
  5. TMI Source
  6. http://www.simonandschuster.com/books/Lost-Book-of-the-White/Cassandra-Clare/The-Eldest-Curses/9781508232247
  7. http://cassandraclare.tumblr.com/post/160240628174/tec-questions
  8. http://cassandraclare.tumblr.com/post/158160763554/hello-cassie-i-adore-your-books-and-i-read-them
  9. 9,0 9,1 http://cassandraclare.tumblr.com/post/159325094459/hi-cassie-how-are-you-i-love-malec-a-lot-and-i
  10. 10,0 10,1 https://www.youtube.com/watch?v=IfnITX7i8eo
  11. 11,0 11,1 http://cassandraclare.tumblr.com/post/162283915484/qa-jem-and-emma
  12. 12,0 12,1 https://mailchi.mp/cassandraclare/jan2018-red-scrolls-excerpt
  13. 13,0 13,1 13,2 http://cassandraclare.tumblr.com/post/172412598599/hi-will-we-ever-know-more-about-lilys-life
  14. https://tmisource.com/2016/11/03/exclusive-cassandra-clare-reveals-titles-of-magnus-bane-series-and-more/
  15. https://twitter.com/cassieclare/status/800017641876455424
  16. http://cassandraclare.tumblr.com/post/159140925959/hey-cassie-i-cant-wait-until-lord-of-shadows
  17. http://cassandraclare.tumblr.com/post/159664344729/will-we-see-more-of-the-spiral-labyrinth-in-any-of
  18. http://cassandraclare.tumblr.com/post/158754705314/hey-first-i-want-to-say-that-i-am-a-huge-fan-and
  19. http://cassandraclare.tumblr.com/post/159043307834/hi-cassie-first-of-all-i-want-to-thank-you-for
  21. http://cassandraclare.tumblr.com/post/162185076604/hi-cassie-i-have-a-important-question-its
  22. http://cassandraclare.tumblr.com/post/171542944679/hi-cassie-i-was-wondering-what-sort-of-a-role
  23. http://cassandraclare.tumblr.com/post/175342752159/lots-of-love-from-sunny-britain-i-love-helen-and
  24. Por cada 10 dólares donados a través de esta página, obtienes la oportunidad de tener tu nombre como un personaje del primer libro de la trilogía de Magnus Bane (co escrita por Wesley Chu). — Crowdspire
  25. "... pero mientras escribíamos los libros sucedió que era un título mejor para el segundo libro, así que fue cambiado. No significa nada para la trama, la historia o los personajes." Cassandra Clare en Tumblr
Las Crónicas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
Cazadores de Sombras
Ciudad de Hueso Ciudad de Ceniza Ciudad de Cristal
Los Orígenes Renacimiento
Ángel Mecánico Lady Midnight
Príncipe Mecánico El Señor de las Sombras
Princesa Mecánica La Reina del Aire y la Oscuridad
Las Últimas Horas Las Maldiciones Mayores
Cadena de Oro Los Pergaminos Rojos de la Magia
Cadena de Hierro El Libro de lo Blanco Perdido
Cadena de Espinas Los Libros Negros de los Muertos
La reina fugitiva El Herondale perdido
El heredero de medianoche Nada más que sombras
El auge del hotel Dumort El mal que amamos
Salvar a Raphael Santiago Reyes y príncipes pálidos
La caída del hotel Dumort Sabor amargo
¿Qué comprarle a un cazador de sombras que tiene de todo?
La prueba de fuego
El buzón de voz de Magnus Bane
Fantasmas del Mercado de Sombras: Una antología de cuentos
Hijo del amanecer
Emite largas sombras
Cada cosa exquisita
Aprender sobre la pérdida
Un amor más profundo
Los malvados
La tierra que perdí
A través de la sangre, a través del fuego
Fantasmas de viejos amores
Caído por siempre
Próximos
Cazadores de Sombras: Los Poderes del Mal
Cazadores de Sombras: Las Traiciones Secretas
Cazadores de Sombras: La Novela Gráfica: Vol. 1 y Vol. 2
Extras
Códice de los Cazadores de Sombras
Cazadores de Sombras y Subterráneos
La fiesta de compromiso
Libro oficial para colorear de Cazadores de Sombras
Las Crónicas de Cazadores de Sombras (Extras)
Novelas Gráficas
Ciudad de Hueso: La Novela Gráfica
Cazadores de Sombras: Los Orígenes - Serie Manga
Adaptaciones
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (videojuego)
Shadowhunters: The Mortal Instruments