FANDOM

Spoilers CDSR2

Thomas Aldertree, anteriormente conocido como Thomas Daltrey, es un cazador de sombras, uno de los pocos que Ascendieron luego de varias décadas. Él estaba entre los estudiantes en la reapertura de la Academia de Cazadores de Sombras y entrenó junto con otros cazadores de sombras y mundanos, incluyendo a Simon Lewis.

En 2012 se había convertido en uno de los Centuriones del Escolamántico.

HistoriaEditar

En 2008, Thomas fue reclutado para la Academia de Cazadores de Sombras para una potencial Ascención. Luego de dos años de entrenamiento, él y otros nueve mundanos fueron puestos a prueba para la Ascención, un ritual con riesgos conocidos. Mientras él decidió ir a través del ritual, tres de sus compañeros de clase se marcharon antes del mismo. Los estudiantes fueron llamados alfabéticamente, y Thomas fue el segundo. Luego de algunos ritos ceremoniales, promesas que jurar y que el juramento fuese dictado por la Cónsul, Thomas bebió de la Copa Mortal y sobrevivió, Ascendiendo exitosamente a nefilim.

Luego de finalizar su entrenamiento y ascensión, Thomas asistió al Escolamántico y se graduó como Centurión. En algún punto, durante su tiempo en el Escolamántico, Rayan conoció a Diego Rosales, Rayan Maduabuchi y Divya Joshi y se hicieron amigos, junto con sus ex compañeros de la academia Gen Whitelaw y Jonathan Cartwright.

En 2012 Thomas fue uno de los Centuriones enviados al Instituto de Los Ángeles como parte del equipo de rescate del cadáver de Malcolm Fade, el ex Gran Brujo de Los Ángeles, y la recuperación del Libro Negro de los Muertos.[1]

TriviaEditar

  • Fue el segundo mundano que Simon menciona bebiendo de la Copa Mortal durante la ceremonia de Ascensión.
  • Según Diego Rosales, Thomas pertenecía al grupo de Centuriones buenos.

AparicionesEditar