Fandom

Tiberius Blackthorn

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios33 Compartir
Chica: «¿Sífilis?»
Ty: «El cinco porciento de las personas en Estados Unidos la tiene.»
— Ty a una chica[fuente]

Tiberius Blackthorn es un cazador de sombras del Instituto de Los Ángeles.

HistoriaEditar

Tiberius es el hermano gemelo de Livia y hermano de Mark, Helen, Julian, Drusilla y Octavian. Su nombre proviene del emperador romano Tiberio, que estaba casado con Livia , la emperatriz romana (Arthur encuentra esta bastante divertido porque Tiberius y Livia son gemelos). Se menciona en Ciudad del Fuego Celestial que Tiberius quiere llegar a ser detective o científico. Le gusta el estudio de los animales(como se menciona que ha estudiado abejas y una víbora) y es una persona extremadamente observador. Prefiere los libros antes que ir a cazar demonios. Cassie confirmo que Tiberius sufre el Sindrome de Asperger, es por eso que suele tener reacciones violetas o apenas notorias. De carácter fuerte y reflexivo. Se puede decir que es el mas inteligente de la familia Blackthorn. A la única persona a la que le demuestra cariño es a su hermana gemela Livia. Tiene una relación bastante tirante con Julian, ya que este ultimo casi nunca llega a entender del todo lo que le ocurre a Tiberius.

Apariencia físicaEditar

Tiberius tiene el pelo negro y los ojos grises,  fisicamente es muy diferente al resto de sus hermanos. Él y Livia nacieron con ojos grises, aunque a Livia con el tiempo le cambiaron los ojos al azul-verde de los Blackthorn. Tiberius también tiene pestañas largas y la boca del arco de Cupido como Livia. Se lo considera muy guapo, a pesar de que el no se preocupa en absoluto por su apariencia.

TriviaEditar

  • Tiene Síndrome de Asperger. Esto no se debe confundir con el Autismo.
  • Desea ser detective y le encantan las abejas.
  • Al menos hasta Ciudad del Fuego Celestial, dormía con un peluche de abeja que Julian le había regalado.
  • Va a tener un interés amoroso en Cazadores de Sombras: Renacimiento.
  • Le encantan los libros de Sherlock Holmes y la informática.
  • Tiene junto con su hermana Livia un equipo informático mundano en su habitación del instituto de LA.
  • Él gasta la mayor parte de su tiempo fuera para estudiar animales.
  • Ty es descrito como alguien brillante y también como alguien bastante impar, extraño, solitario, y algo divorciado del mundo. Él es también sumamente obstinado.
  • Él quiere ser un detective y es un gran fan de Arthur Conan Doyle escritor de Sherlock Holmes y otras historias de crimen en general.
  • A Ty también le gustan los animales.
  • Aunque le gusten muchas especies, en particular le gustan aquellos con alas, como las mariposas, polillas, y es sobre todo, es un gran aficionado a abejas.
  • Ty es capaz de dibujar insectos con gran realismo.
  • Él gasta la mayor parte de su tiempo fuera para estudiar animales como lagartos y ardillas.
  • Cuando él era más jóven, él ocultaba animales en su espacio —como abejas y una vez una serpiente—para estudiarlos y ser sus amigos, que él a menudo era atrapado y se metía en problemas. Y era también prácticamente inseparable de la abeja rellena Julio le había regalado.
  • La habitación de Ty es aseada y organizada.
  • Sus libros fueron clasificados según el color, con sus colores favoritos cerca de su cama y estos no le gustó fueron ocultados de la vista en rincones y espacios. Aunque no arreglado de un modo típico. Ty sabe la posición de cada libro de memoria. Sus libros más gustados—las historias de Sherlock Holmes—se encuentran sobre su mesita de noche con una colección de pequeños juguetes que el Julian hizo para él cuando él era más jóven para ayudarle a calmarlo y enfocarse.
  • La hermana gemela de Ty, Livvy, quiere hacerse su parabatai, pero él le es indiferente porque él quiere ir al Scholomance la ambición de la cual Diana y Julian no se aprueban, porque ellos temen que el Scholomance no acepten las diferencias de Ty. Animales como lagartos y ardillas.
  • Cuando él era más jóven, él ocultaba animales en su habitación—como abejas y una vez una serpiente—para estudiarlos y ser sus amigos, que él a menudo era atrapado y se metía en problemas. Y era también prácticamente inseparable de la abeja rellena Jules le había regalado.
  • El espacio de Ty es aseado y organizado. Sus libros fueron clasificados según el color, con sus colores favoritos cerca de su cama y estos no le gustó fueron ocultados de la vista en rincones y espacios. Aunque no arreglado de un modo típico. Ty sabe la posición de cada libro de memoria. Sus libros más gustados—las historias de Sherlock Holmes—se encuentran sobre su mesita de noche con una colección de pequeños juguetes que el Julian hizo para él cuando él era más jóven para ayudarle a calmarlo y enfocarse.
  • La hermana gemela de Ty, Livvy, quiere hacerse su parabatai, pero él le es indiferente porque él quiere ir al Escolamántico la ambición de la cual Diana y Julian no se aprueban, porque ellos temen que el Escolamántico no acepte las diferencias de Ty.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar