Fandom

Torres de los demonios

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
EA Alicate.jpg

Las torres de los demonios son altas torres que rodean la ciudad de Alacante, Idris. Hecho puramente de adamas, ayudan en el control y el apoyo a las salvaguardas y proporcionan un sistema de defensa contra los demonios. Debido a las salvaguardas que rodean Idris, Alacante es impulsado principalmente por la luz mágica. Debido a la misma razón, no hay electricidad ni maquinaria moderna que se sepa que funciona de forma fiable dentro de las fronteras y, por tanto, las comunicaciones se realizan principalmente a través de cartas y mensajes de fuego. A diferencia de otros ejemplos de adamas trabajados, su brillo no disminuye con el uso, y su poder no necesita ser renovado.

Descripción Editar

Las torres de demonios se elevan hacia el cielo como los remates de una corona celestial, hechos del mismo material que el cuchillo serafín. Parecen perforar el cielo como dagas brillante. Es por el vidrio de las torres que Alacante se denominó una "Ciudad de Cristal".

Historia Editar

La historia de los Cazadores de Sombras marca que las torres no eran, de hecho, hechas por manos humanas, sino que fueron traídas a la existencia por el ángel Raziel. Se creía que crecen fuera de una gruesa vena de adamas colocadas por Raziel debajo de la tierra, que estaban destinadas a ser explotadas para hacer a los Cazadores de Sombras armas y herramientas.

Las palabras de Raziel a Jonathan Shadowhunter incluye una mención de "un regalo que traigo a la Tierra." Ha sido a menudo interpretado que esto se refiere al Amparo de Idris en la parte sur del Sacro Imperio Romano, pero otros han argumentado que se refiere a las torres de demonio.

También en Fandom

Wiki al azar