FANDOM

Se conoce como truco del vampiro a las acciones que llevan a cabo los vampiros para mantener sus bienes y riquezas por siempre.

HistoriaEditar

Luego de descubrir en 1878 que Axel Mortmain, el Magíster, tenía setenta y cinco años pero no lucía de más de cuarenta, Jem Carstairs le dijo a Tessa Gray que, como él estaba bastante versado en el uso de la magia negra, podría utilizarla para evitar envejecer con la misma velocidad que los demás.

Como supuestamente su empresa, Mortmain & Compañía, le fue dejada a él como herencia por su padre, los cazadores de sombras del Instituto de Londres sospecharon que Mortmain estaba llevando a cabo lo conocido como el truco del vampiro, algo usado por los vampiros para mantener sus bienes y riquezas sin importar por cuanto tiempo vivan.

Generalmente los vampiros, cuando llega un momento en donde ya sería evidente que no están envejeciendo, fingen su propia muerte y luego vuelven a aparecer como un hijo o sobrino heredero que se parece mucho a su familia fallecido y reclaman la herencia; de esa forma su dinero y propiedades se mantiene en sus manos y por lo tanto pueden seguir viviendo en ciertos lugares sin que sea evidente su verdadera naturaleza.[1]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar