FANDOM

09 September Tessa
“Se sentía tan real, tan absolutamente real—”

Valak es un Demonio Mayor al cual Magnus Bane le dio los recuerdos de Clary para custodiar.

HistoriaEditar

Luego de que Clary, Jace, Isabelle y Alec ayudaran a Magnus a defender a su apartamento e invitados de los miembros del Círculo, Magnus decidó ayudar a Clary a recuperar los recuerdos que su madre, Jocelyn, le pagó por quitar. Pero había un inconveniente: él se los había dado a un demonio para su custodia.

Luego de que Clary dibujase un pentagrama y que los cinco se reuniesen en torno a él, Magnus les dijo que como pago debían darle al demonio un recuerdo de la persona que más amaban en el mundo, y que por ninguna razón rompieran el vínculo. Cuando el demonio vio que la persona que Alec más amaba era Jace, se avergonzó y dijo que el demonio estaba jugando con él y rompió el vínculo, lo que liberó al demonio, el cual atrapó a Jace.

Como último intento de salvarlo, Clary tomó un cuchillo serafín y se dirigió a matarlo, pero Magnus le dijo que si lo hacía sus recuerdos se perderían, pero al final ella lo hizo de todos modos.[1]

Detrás de las escenasEditar

  • Este demonio fue inventado para la serie de televisión, nunca apareció ni fue nombrado en los libros.

AparicionesEditar

Apariciones en la temporada uno: 1/13
The Mortal Cup:
Ausente
The Descent Into Hell Isn't Easy:
Ausente
Dead Man's Party:
Ausente
Raising Hell:
Aparece
Moo Shu to Go:
Ausente
Of Men and Angels:
Ausente
Major Arcana:
Ausente
Bad Blood:
Ausente
Rise Up:
Ausente
This World Inverted:
Ausente
Blood Calls To Blood:
Ausente
Malec:
Ausente
Morning Star:
Ausente

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar