FANDOM

Un vampiro no es interesante, ¡pero un Diurno! Llevas el poder del sol de tu mundo corriendo por tus venas. Luz solar e inmortalidad, eso si que es poder.

Asmodeus, Ciudad del Fuego Celestial

Vampiro diurno es un vampiro el cual soporta y se siente cómodo con la luz del sol. Para esta clase de vampiro le es más sencillo actuar como mundano y pasar desapercibido.

La rareza y poder de los vampiros diurnos es impresionante, donde incluso el Principe del Infierno Asmodeus se intereso en la inmortalidad de Simon Lewis — por el poder y la energía de su vida inmortal podría usarse para alimentar a su reino de Edom — sobre el brujo Magnus Bane , que en ese momento contaba con cerca de 400 años. 

Habilidades Editar

Los vampiros diurnos son capaces de:

  • exponerse al sol sin quemarse como los vampiros comúnes. 
  • traer de vuelta a los muertos usando su sangre [1]
  • curar graves heridas de otras personas al vertir su sangre sobre la herida. [2]

Simon LewisEditar

El único vampiro diurno que esta vivo hoy es Simon Lewis, el cual se convirtió en un vampiro diurno gracias a que bebió la sangre de Jace. Durante la batalla del barco de Valentine en 2007, Simon estaba muriendo debido a que Valentine le había drenado la sangre para usarla en el Ritual de Conversión Infernal; pero Jace lo encontró a tiempo y de manera voluntaria le dejo beber de su brazo.

No se ha especificado de manera precisa a que se debió que Simon adquiriera las habilidades de vampiro diurno, pero se especula que fue gracias a la sangre de Ithuriel que corre por las venas de Jace. Esta teoría se sostiene en que Raphael le comenta a Simon que beber de un Nefilim común no da esos poderes; haciéndolo alguien único. [3]

Galería Editar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar