FANDOM

Vampiros, pastelitos y Edmund Herondale (en inglés Vampires, Scones and Edmund Herondale) es la tercera historia corta publicada en Las Crónicas de Magnus Bane.

SinopsisEditar

Magnus Bane aprovecha sus alianzas con los subterráneos y los Cazadores de Sombras en una aventura en el Londres victoriano.

Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a las conversaciones preliminares de paz entre los Cazadores de Sombras y los Subterráneos en el Londres victoriano, es encantado por dos personas muy diferentes: la vampira Camille Belcourt y el Perfecto cazador de sombras, Edmund Herondale. ¿Ganar corazones significará tomar partido?

TramaEditar

Magnus se siente atraído por Camille Belcourt, vampiro que está sentado lado a lado en el encuentro entre Downworlders y Shadowhunters, ubicado en el Instituto de Londres. La mayoría de los cazadores de sombras todavía desprecian a los subterráneos y no tienen miedo de mostrarlo, a través de observaciones ingeniosas. Justo antes de proceder a la reunión después de una pequeña pelea entre Magnus y Cónsul, varios cazadores de sombras jóvenes han caído en la habitación, ya que trataron de oír la reunión. Entre ellos, Magnus ve por primera vez al niño, con cabellos dorados y líneas elegantes de su rostro. Magnus está realmente impresionado por sus ojos, que son azules, tanto alegres como tiernos. A continuación, vuelve a prestar atención a lo que el cónsul está diciendo.

Después de la reunión, Magnus camina por el río Támesis, pensando en las maneras de ver a Camille de nuevo, ya que él piensa que ella podría ser la única para él. Decide visitar alguna vez al clan de vampiros de Londres, ya que él dice que "las personas atractivas e interesantes no simplemente abandonan el cielo". Particularmente en este momento, ese muchacho que Magnus ha visto en la reunión ha saltado someras desde la parte superior de la pared. Aprende el nombre del niño, Edmund Herondale, y descubre de él que Morgensterns arrojó realmente las placas que los Downworlders han comido en la reunión, ya que están disgustados de comer de las mismas placas que los Downworlders.

Edmund, a diferencia de otros cazadores de sombras, no le importaba la compañía de Magnus Bane. Ellos comparten algunas reflexiones sobre la vida y el amor. Magnus aprende que Edmund no cree en el matrimonio y nunca fue herido antes. No están muy lejos de St. James's Street cuando se encuentran con el carruaje de dos jóvenes damas atacadas por el demonio. Sin dudarlo, para el asombro de Magnus, Edmund sale corriendo para rescatar a las damas. Una vez rescatados, aprenden que el demonio atacó a una joven llamada Linette Owens y su abigail, Angharad.

Algunos años más tarde, Magnus asiste a otra reunión en el Instituto de Londres, donde de nuevo se encuentra con la hermosa Camille. Cuando se encuentra de nuevo en otra discusión con Shadowhunters, sale de la reunión y tropieza con el mismo Edmund Herondale de ojos azules. Magnus aprende sobre el romance floreciente entre Linette Owens y Edmund, y sobre los pensamientos de Edmund de dejar a los Shadowhunters para vivir con ella lejos del mundo de la sombra. Con deseos de suerte y amor, Magnus regresa a la reunión.

Cuando Magnus regresa en la reunión, dos bandos siguen discutiendo, y se da cuenta de la tensión entre Camille y el joven representante de los hombres lobo, Ralf Scott. Después de que la reunión ha terminado y Shadowhunters y Downworlders no han llegado a un acuerdo, Magnus y su partido de representantes son atacados por los demonios Archaieral. Los cazadores de sombras se apresuran a ayudar a defenderlos, lo que hacen. Apenas escapando de la muerte, Ralf Scott los culpa de tener una mano en esto. Tienen una gran discusión una vez más, lo que hace que Ralf Scott enojado y se aleja diciendo que los hombres lobo se hará cargo de su cuenta.

Algún tiempo después, se confía en Magnus y Camille para asistir a la reunión privada de Shadowhunters y Downworlders, a diferencia de Alexei de Quincey y Ralf Scott, que halaga a Magnus. Al entrar en el Instituto escucha gritos desde el interior del edificio. Al preguntar por la fuente de los gritos, Shadowhunters que estaban presentes en la reunión le dicen que Edmund Herondale está siendo despojado de sus marcas, ya que ha decidido dejar la Clave a causa del amor.

Magnus quiere ayudar al niño, pero está siendo amenazado por Josiah Wayland por su vida si se acerca más a la puerta. Camille lo lleva fuera, para que se tranquilice. Una vez fuera, Camille le habla de su angustia por salir de Londres y piensa que debería quedarse. Magnus responde que ella, a su vez, debería darle a Ralf Scott otra oportunidad para su amor y que él podría volver y encontrarla algún día. Para conmemorar su amor, le da un collar de rubí, para que no se olvide de él. Camille lo besa y se separan.

PersonajesEditar

ReferenciasEditar

Las Crónicas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
Cazadores de Sombras
Ciudad de Hueso Ciudad de Ceniza Ciudad de Cristal
Los Orígenes Renacimiento
Ángel Mecánico Lady Midnight
Príncipe Mecánico El Señor de las Sombras
Princesa Mecánica La Reina del Aire y la Oscuridad
Las Últimas Horas Las Maldiciones Mayores
Cadena de Oro Los Pergaminos Rojos de la Magia
Cadena de Hierro El Libro de lo Blanco Perdido
Cadena de Espinas Los Libros Negros de los Muertos
La reina fugitiva El Herondale perdido
El heredero de medianoche Nada más que sombras
El auge del hotel Dumort El mal que amamos
Salvar a Raphael Santiago Reyes y príncipes pálidos
La caída del hotel Dumort Sabor amargo
¿Qué comprarle a un cazador de sombras que tiene de todo?
La prueba de fuego
El buzón de voz de Magnus Bane
Próximos
Cazadores de Sombras: Los Poderes del Mal
Cazadores de Sombras: Las Traiciones Secretas
Cazadores de Sombras: La Novela Gráfica: Vol. 1 y Vol. 2
Fantasmas del Mercado de Sombras: Una antología de cuentos
Extras
El Códice de los Cazadores de Sombras
Cazadores de Sombras y Subterráneos
La fiesta de compromiso
Libro oficial para colorear de Cazadores de Sombras
Las Crónicas de Cazadores de Sombras (Extras)
Novelas Gráficas
Ciudad de Hueso: La Novela Gráfica
Cazadores de Sombras: Los Orígenes - Serie Manga
Adaptaciones
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Shadowhunters: Los Instrumentos Mortales