Fandom

Vetis

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Son como dragones. Les gusta amontonar cosas brillantes. Tiliches, joyas, les da lo mismo.

Jace Herondale,, Ciudad de las Almas Perdidas

Los demonios Vetis son criaturas parecidas a los dragones en cuanto a su afición por acumular cosas brillantes, sean o no valiosas.

Historia Editar

En 1899, un grupo de estudiantes de último año de la Academia de Cazadores de Sombras liberaron a un demonio Vetis atrapado en una Pyxis como una broma a su compañero parte demonio parte cazador de sombras James Herondale. El demonio mató a Clive Cartwright, quien tenía en sus manos la Pyxis cuando el demonio escapó. Fue rápidamente superado por James Herondale y Matthew Fairchild.[1]

ClaryJace, y Sebastian se encontraron con un demonio Vetis llamado Mirek en Praga en el 2007.[2]

Apariencia Editar

Vetis.jpg

Serpiente con los ojos rojos, parecidos a los de un demonio Vetis.

Los demonios Vetis tienen ciertas similitudes con los demonios dragón. Cuentan con una piel gris, escamosa y son altos, con un cuerpo alargado parecido al de los humanos. Además tienen largos brazos flexibles que terminan en cabezas de anguila; si se quiere acabar con uno es necesario cortar las tres cabezas, o un cuchillo serafín directo al corazón también funciona. Sus ojos tienen una tonalidad rojiza como el rubí y una boca llena de dientes que apuntan en todas direcciones.

AparicionesEditar

Referencias Editar

También en Fandom

Wiki al azar