Fandom

Vieja Molly

1.173páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Vieja Molly es un fantasma cuyo cuerpo está enterrado en el Cementerio Cross Bones cerca del Puente de Londres.

Vida Editar

De su vida pasada no se sabe nada, pero como fantasma es conocida en el Submundo por vender materiales exóticos y difíciles de obtener: polvo de varias clases de demonios , sangre y ojos de hada, incluso huesos de niños humanos; como llega a adquirir estas mercancías es un secreto que se llevo a la tumba. 

Magnus Bane es un cliente frecuente de Mol, apodo que usa frecuentemente Will Herondale cuando hace encargos para los hechizos del brujo. Años después de su último encuentro Magnus quiso hablar con ella de nuevo, pero Will le dijo que algo la habia aterrorizado y no saldría de la tumba en mucho tiempo.

Apariencia físicaEditar

Gracias a que es un espíritu fuerte, uno de los más poderosos que se haya encontrado Will Herondale; puede aparecerse como una mujer mayor que viste un viejo vestido harapiento y un delantal blanco; se le llega a describir como opaca, casi sólida.

Lo que la distingue de otros fantasmas son sus ojos huecos llenos de flamas de fuego azul, a diferencia de la mayoría de los espíritus donde las cuencas están negras y vacías.

Mantener esta forma en el mundo físico le toma mucho esfuerzo, así que los encuentros con ella son cortos. 

Talismán Editar

La Vieja Molly, como otros fantasmas, no acepta dinero como pago por sus servicios, en cambio ella solicita anillos viejos de oro. Todos los fantasmas están unidos a una talismán, un objeto que lleva un significado importante de cuando estaban vivos y hasta que lo encuentren no pueden pasar al otro mundo.

En el caso de Molly, es su anillo de bodas. Segun Magnus el rumor dice que se perdió hace tiempo, enterrado en el fondo cenagoso del Támesis; a pesar de esto Molly sigue pidiendo bolsas llenas de anillos de oro, en la esperanza de que uno de ellos sea el suyo. 

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

Este artículo o sección fue traducido de Vieja Molly de Shadowhunters Wiki en inglés. Ver historial.

También en Fandom

Wiki al azar