FANDOM

Vlad III principe de Valaquia, es considerado como parcialmente responsable por la creación y expansión del vampirismo —una idea que es aceptada como un hecho por los Nefilim debido a multiples escritos como los de Simion el Escriba— y otros escritos hechos por testigos de los eventos iniciales.

Historia Editar

Durante una ceremonia pública en 1444 en la Corte de Valaquia, en lo que ahora es Rumania, Vlad III empalo a cientos de prisioneros de guerra en altos postes de madera para un sacrificio de sangre masivo con el proposito de invocar al Demonio Mayor Hécate. En agradecimiento por el sacrificio, Vlad y la mayoría de su corte fueron transformados por Hécate en los primeros vampiros.

Unos años despues, el vampirismo se extendió por toda la región de Transilvania debido a las incursiones militares de Vlad III. La ciudad de Cluj se convirtió en el sitio del primer clan de vampiros reconocido oficialmente por la Clave, y Transilvania se convirtió en el epicentro de la epidemia de los vampiros.

Eventualmente, Vlad murió, y la actividad vampirica en Valaquia disminuyo hasta quedar casi en silencio, aunque las zonas aledañas no tuvieron tanta suerte. [1]

Trivia Editar

  • Vlad III esta basado en la figura real histórica figure que es comúnmente conocida como el verdadero Dracula.[2]

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar