FANDOM

Walker era uno de los mundanos subyugados de Camille Belcourt.

BiografíaEditar

Walker fue una vez un lacayo de Axel Mortmain en Londres hasta finales de junio de 1878.[1] En algún punto, Walker se convirtió en umo de los subyugados de Camille, junto con otro hombre llamado Archer. Cuando Camille dejó Londres por primera vez, se llevó a Walker con ella a San Petersburgo, mientras que dejó a Archer con su antiguo amante, Magnus Bane, para que permaneciera en su residencia de Londres. Magnus usaba un objeto de Walker para rastrear a Camille ya que ella era un vampiro y los muertos no pueden ser rastreados.[2]

Creados durante un período de tiempo en donde la creación de subyugados no era ilegal, Camille fue capaz de conservar a Walker y Archer como sus subyugados por alrededor de un siglo, lo cual fue posible debido a la sangre de Camille, con la cual los alimentaba en pequeñas cantidades para mantenerlos saludables y vivos más tiempo que los humanos regulares, lo que también los mantenía dóciles y firmemente leales a su ama a quien adoraban.

En 2007, Walker y Archer, por órdenes de Camille, le dijeron al vampiro diurno Simon Lewis que su amo quería reunirse con él. Cuando Simon asumió que se referían a Raphael el par no lo negó, y lo llevaron a ver a Camille. Ambos, Archer y Walker fueron luego asesinados por los cazadores de sombras del Instituto de Nueva York durante su redada para capturar a Camille. Luego de ver a Archer y Walker muertos, Camille lloró, diciendo que ambos habían estado con ella por 200 años y que eran como sus hijos.[3]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar