FANDOM

Logo de Walker Books

Walker Books es una editorial independiente británica de libros infantiles, fundada en 1978 por Sebastian Walker, Amelia Edwards y Wendy Boase. La empresa publicó 18 libros en 1980 y ahora publica 300 libros por año.

En 1991, el éxito de Walker Books, la serie "¿Dónde está Wally?" permitió a la empresa se expandiera al mercado estadounidense, a partir de una empresa hermana llamada Candlewick Press en 1991. En 1993, Walker Books también entró en el mercado australiano mediante el establecimiento de otra compañía hermana, llamada Walker Books Australia.

En 2001, la co-fundadora de Walker Books Amelia Edwards ganó el Premio Eleanor Farjeon por sus contribuciones a la literatura infantil como directora de arte de la editorial.

El logotipo de la compañía es un oso que sostiene una vela y fue diseñado por Helen Oxenbury.

La compañía ha apoyado Bliss, la organización benéfica de cuidados especiales para neonatales desde 2008.

Es la editorial encargada de publicar los libros de Las Crónicas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare en el Reino Unido.

PortadasEditar

Cazadores de SombrasEditar

TradicionalesEditar

Nuevas 2014Editar

Nuevas 2016Editar

Cazadores de Sombras: Los OrígenesEditar

TradicionalesEditar

NuevasEditar

Cazadores de Sombras: RenacimientoEditar

OtrosEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar