Wikia

William Herondale

Comentarios56
341páginas en el wiki

"Nunca te fies de un pato."

William Herondale
William .jpg
Información Biográfica
Nombre Completo: William Owen Herondale
Edad: 17
76 (cuando muere)
Estado: Muerto
Causa de Muerte: Vejez
Apodo(s): Will
Afiliaciones
Residencia: Intituto de Londres
Especie: Nefilim
Ocupación: Cazador de Sombras
Relaciones
Otras: James Carstairs (parabatai)

Tessa Gray (esposa)

Madre: Linette Owens
Padre: Edmund Herondale
Hijo/s: James Herondale

Lucie Herondale

Hermanos: Ella Herondale

Cecily Herondale

Descendientes: Jace Herondale
Stephen Herondale
Marcus Herondale
Julian Blackthorn
Descripción Psicológica
Género: Masculino
Color de Cabello: Negro
Color de Ojos: Azules
Información del Personaje
Primera aparición: Ángel Mecánico
Última Aparición: Ciudad de las Almas Perdidas (mencion)

William (Will) Owen Herondale es uno de los personajes principales de Cazadores de Sombras: Los Origenes. Vivía en el Instituto de Londres y más tarde esposo de Tessa Gray

SinMiedo (2).jpg "¡Alerta de Spoilers!"
Este articulo puede contener spoiler sobre los proximos libros sin publicar, personajes o trama.

HistoriaEditar sección

Will era un cazador de sombras que nació en una familia galesa. Hijo de Edmund Herondale y Linette Owens, tenía una hermana mayor, Ella, y una hermana menor, Cecily. Su padre era un cazador de sombras que dejó la Clave tras enamorarse de una mundana. Cuándo era niño, a los seis años se le preguntó si quería unirse a la Enclave y él se negó. Sin embargo, cuando él tenía doce años, descubrió una pyxis que su padre había mantenido desde sus días de cazador de sombras. Él la abrió y sin querer dio a conocer un demonio, que luego lo atacó. Su hermana al ver lo que hizo, va en su ayuda sosteniendo una espada serafín, pero el demonio la ataca. Mientras que su hermana estaba en el suelo, el demonio maldijo a Will diciéndole que a partir de ese momento, todo aquel que lo ame moriría.

A la mañana siguiente, la hermana de Will, Ella, estaba muerta. Creyendo que fue producto de su maldicion, cuando en realidad fue gracias a las toxinas que tenia el demonio en la cola con la cual la atacó, Will corrió hacia el Instituto de Londres para mantener a su familia segura. Nunca volvió a ver a sus padres. Se convirtió en el mejor amigo de Jem Carstairs cuando él llegó desde el Instituto de Shanghai. Cuando tenían 14 años, se convirtieron en parabatai.

Durante Principe Mecanico, se da cuenta de que Tessa está enamorada de él y él también se da cuenta de que él la ama. Trata de alejarse de ella para que no muera a causa de la maldicion, pero al no poder hacerlo va a pedirle ayuda a Magnus Bane, para convocar al demonio que lo maldijo. Magnus convoca al demonio, Marbas, para liberar la voluntad de su maldición, pero Marbas les dice que no hay maldición en el primer lugar y jura en ella. Él le dice a Will que Ella murió porque fue herida en el ataque. Will se dirige de nuevo al instituto, saltando de alegría y le dice a Tessa que la ama. Su felicidad es de corta duración, ya que Tessa le dice que ella ya está comprometida con Jem. Will, con el corazón roto, le dice a Tessa que no le hable a Jem acerca de sus sentimientos y finge estar feliz por su compromiso. Es revelado que Will murió a la edad de 78 años por culpa de la vejez

PersonalidadEditar sección

Él suele ser grosero y arrogante, siempre utilizando su ingenio y sarcasmo. Él es consciente de su atractivo y lo utiliza para salirse con la suya. Él está realmente cuidado y arriesgaría su vida para la gente que ama. También es sacrificado. Él lee mucho y tiene una memoria perfecta. Se puede encontrar una cita para casi cualquier situación y, a menudo hace las suyas propias. Le encanta llevar la razón. se marcha por las noches y al dia siguiente regresa contando historias sobre juego, bebida, prostibulos y demás cosas mal consideradas. Todo esto es mentira, una forma de que la gente no se acerque a él y no llegue a cogerle cariño, para ello, es capaz de ser realmente cruel aunque luego se arrepienta por sus palabras. En realidad es cuidadoso con la gente a la que aprecia y arriesgaría su vida por ellos sin dudarlo un solo instante. Tambien tienen un curioso odio hacia los patos desde niño y cree en una enfermedad, segun afirman todo es ficticia, la viruela demoniaca. Sin embargo en Principe Mecanico se descubre que dicha enfermedad existe, ya que fue contraida por Benedict Lightwood. Will suele ser muy cruel con todos excepto con Jem quien cree que la maldición no tomara por su corta vida y por la clarida en que Jem ve las cosas se convierte en su parbatai pero todo empieza desde el momento en que se conocen por la sencillez y amabilidad de Jem.

Ciudad de Los Angeles CaidosEditar sección

Camille habla de el con Magnus. Alec pensaba que era un ex de el

Ciudad de Las Almas PerdidasEditar sección

Cuando Jace le cuenta a Clary "Historia de Dos Ciudades" encuentra un mensaje en el principio que años atras fue de el para Tessa.

La dedicatoria escrita de Will,”Finalmente, con esperanzas” y el comentario de Jace de como al final del libro la chica elige al tío aburrido...

Descripción FisicaEditar sección

Se describe a Will con profundos ojos azules (Más específicamente; justo del color del cielo al borde de la noche) y con cabello negro que cae en sobre sus ojos. Tiene características finas: es alto, con pómulos altos, pestañas largas, labios carnosos y de cuello elegante. Es musculoso y bien construido, con hombros anchos. Y es descrito (Incluso por el mismo) como un joven muy atractivo. Se menciona ser de 6 pies de altura y con manos callosas debido a sus años de formación como un cazador de sombras.

RelacionesEditar sección

Tessa GrayEditar sección

Al principio de la historia, en Angel Mecanico el la trataba muy groseramente.

Ella es la única que, además de James Carstairs, pueden hacerlo reír y él toma el gusto a ella de inmediato. Durante la lucha en la que se rescató a su hermano, Nathaniel Gray, Will muerde a un vampiro. De vuelta en el Instituto, se queda solo en el ático de beber agua bendita para detener la sangre de vampiro fuera de su sistema. Tessa llega a ver lo que está haciendo y él la besa. Pero luego se arrepiente de lo que hizo y trata de evitarla.

Al final del libro, cuando piensa que está muerta, se siente vacío y como si hubiera perdido todo. Cuando ve que ella esta en realidad viva, Tessa se sorprende al darse cuenta de que Will si se preocupa por ella, tal vez mas de lo que debería.

Finalmente, Will le insinua a Tessa que es una prostituta y que podria ser esteril, dejando a Tessa sorprendida y triste por la forma en que la trató. Aunque sabemos en Principe Mecanco que Wil tuvo sus razones para hacer esto.

En el segundo libro, Will trata de buscar alguna posicion de indiferencia para dejar de pensar en ella, pero al no conseguirla, busca a Magnus Bane para pedirle que convoque al demonio que lo maldijo, asi poder obligarlo a romper la maldicion y poder estar con Tessa.

Cuando se enteran de Jessamine es un traidora, Tessa se ​​disfraza de Jessamine en el baile de los Lightwood. Se besan en el balcón en la fiesta, sólo para ser interrumpidos por Magnus.

Después de que él se entera de que no había ninguna maldición sobre él, le dice a Tessa que la ama pero ella le dice que Jem le propuso matrimonio, y ella acepto. Will le dice a Tessa que olvidara todo lo que le dijo y cuando Jem anuncia su compromiso en la cena, hace un brindis por él y por Tessa, fingiendo estar feliz por ellos.

En Princesa Mecánica, cuando va a recatarla del Magíster y le ha dicho que Jem ha muerto (cosa que después se desmiente ya que Jem decide volverse Hermano Silencioso) mantienen una relación sexual ya que Tessa también lo ama a él y creen que será el último día que pasen juntos antes de que el Magíster los descubra y los mate, pero quien resulta sorprendiendolos (como siempre) es Magnus

En el epílogo de Princesa Mecánica descubrimos que Will y Tessa contraen matrimonio. Además de que tienen dos hijos.

James CarstairsEditar sección

Cuando llega a el Instituto, Will esta entrenando y Charlotte los presenta, pero a pesar de la amabilidad de Jem, Will lo desprecia y trata mal por el hecho de estar muriendo. Pero al darse cuenta de que a Jem no le afecta le pregunta si en realidad esta muriendo y Jem lo confirma, entonces Will se disculpa y a partir de ahí empieza su cariño a Jem. Se dice que Will pasó mucho tiempo en la habitación de Jem, asegurándole que no iba a morir a causa de su adicción al yin fen. No le dijo a Jem de la maldición, pero tiene una estrecha amistad con él, como hermanos. Cuando tenía 14 años, Will le pregunto a Jem si quería ser su parabatai. Jem se negó con la excusa de que deberia tener de parabatai a alguien que viva más, pero cuando Will le ganó una apuesta a lucha con espadas, acepta.

Antes de Tessa, Jem era la única persona realmente le importaba y a la cual mostró afecto. Pensó que su maldición no afectaría a Jem, ya que él ya estaba muriendo. Cuando se enteró de que Jem amaba a Tessa y estaba comprometido con ella, él sacrificó su amor por ella y fingió ser feliz. Él les brindó cuando Jem se anunció en la cena. Pero secuestran a Tessa en Princesa Mecánica y Jem esta prácticamente en su lecho de muerte por el hecho de que Mortmain tiene todo el yin fen. Mientras este esta postrado en la cama, Will conversa con Magnus acerca de que Jem no sabe de su amor por Tessa. Pero ellos no sabian de que Jem estaba despierto y escuchando, así que cuando Magnus se va, Jem enfrenta a Will y le pide que busque a Tessa, porque el hecho de que la ame, hace que le de la confianza suficiente para ir por ella.

Pero mientras esta de camino a Gales, donde tienen a Tessa, se rompe el lazo que lo una con Jem; lo que significa que este murió. Luego de llegar a Gales triste por la perdida, encuentra a Tessa y lloran juntos por Jem, pero se dan cuenta de que están atrapados juntos; luego hacen el amor en la habitación de Tessa. Durante la pelea con Mortmain combaten con algunos Hermanos Silenciosos, pero en un momento dado Will se da cuenta de que uno de ellos es Jem, o mejor dicho, el Hermano Zachariah.

FrasesEditar sección

William Herondale,es conocido por sus frases ,aqui hay alguna de llas:

“¿Hay algo que no sea una broma para ti?”

“Nada que me venga a la mente.”

“Sabes,” dijo Gabriel, “hubo un tiempo en el que pensé que podíamos ser amigos, Will.”

“Hubo un tiempo en el que pensé que era un hurón,” dijo Will, “pero resultó ser una alucinación por el opio. ¿Sabías que tenía ese efecto? Porque yo no.”  

Gabriel Lightwood y Will Herondale, Príncipe Mecánico

Jem sacudió su cabeza. “Mordiste a De Quincey,” dijo. “Idiota. Es un vampiro. Sabes lo que significa morder a un vampiro.” 

“No tuve opción,” dijo Will. “Me estaba ahorcando.” 

Lo sé,” dijo Jem. “Pero en serio, Will. ¿Otra vez?” 

Jem y Will, Ángel Mecánico     

Jem le dirigió una mirada melancólica. “¿Tienes que irte? Más bien tenía la esperanza de que te quedaras y fueses un ángel guardián, pero si debes irte, hazlo.” 

“Yo me quedaré,” dijo Will un poco enfadado, y se echó en la silla que Tessa acababa de desocupar. “Puedo atender angelicalmente.” 

“No demasiado convincente. Y no eres tan bonito de ver como lo es Tessa,” dijo Jem, cerrando los ojos mientras se apoyaba contra la almohada.

“Qué grosero. Muchos de los que se han fijado en mí me han comparado con la experiencia de contemplar el resplandor del sol.” Jem todavía tenía los ojos cerrados.

“Si se referían a que te da jaqueca, no se equivocan.”  

Jem y Will,Principe Mecanico

"El noveno circulo del infierno es frio." dice casi automaticamente.

"¿Qué?" 

"En el Inferno," le explicó."El infierno es frío, esta cubierto de hielo."

"En cuanto a la temperatura del Infierno, Señorita Gray,” dijo, “Déjeme darle un consejo. El hombre joven y guapo que está tratando de rescatarla de un destino horrible no se equivoca nunca. Ni siquiera si él dice que el cielo es de color púrpura y está hecho de erizos.” 

Tessa y Will, Ángel Mecánico

“¿Insinúas que los fragmentos de mi reputación permanecen intactos?” demandó Will con falso horror. “Claramente he estado haciendo algo mal. O no haciendo algo mal, como es el caso.” Golpeó un lado del carruaje. “¡Thomas! ¡Debemos ir al burdel más cercano! Busco escándalo y mala compañía.”

Will herondale

“Mi nombre es Herondale,” dijo el chico, animado. “William Herondale, pero todos me llaman Will. ¿Ésta es realmente su habitación? No es muy agradable, ¿cierto?” Caminó hasta la ventana, examinando pausadamente el montón de libros de su mesa de noche, y la cama misma. Agitó las sogas. “¿Suele dormir atada a la cama?”

Will a Tessa, Ángel Mecánico

"Pisas demasiado fuerte al andar." Dijo Will mientras limpiaba una manzana en la pechera de su camisa, y ni parecia notar las miradas asesinas que Tessa le enviaba. "Camille camina como una Fauno en el bosque, no como un pato."

"Yo no camino como un pato." Contesto Tessa enfadada.

"Me encantan los patos, sobre todo los de Hyde Park." Comentó Jem. Se dio vuelta para mirar a Will y continuó ¿Recuerdas aquella vez que me convenciste de darle de comer croquetas de ave a esos animales para ver si creabas una raza de patos caníbales?"

"Se las comieron..."recordó Will con mala cara. "Malditas bestias sanguinarias, nunca te fies de un pato."

Will, Tessa y Jem. Ángel Mecánico

"¿Sueles meterte en las alcobas de los caballeros por la noche, Tessa? Si lo hubiera sabido, le hubiese insistido más a Charlotte para que te quedaras."

"No veo porque lo que yo haga deba ser de tu incumbencia, más aun depués de que me abandonaste en el pasillo y tuve que encontrar yo sola el camino hasta mi dormitorio."

"¿Yen vez de eso encontraste el camino al dormitorio de Jem?"

Will y Tessa, Ángel mecánico

"Se estan aliando en contra mía. ¿Ahora voy a ser yo el que sobre? ¡Por Dios, tendré que hacerme amigo de Jessamine!"

"Jessamine no te soporta." Replicó Jem.

"Entonces Henry."

"Henry te prenderá fuego."

"Entonces Thomas."

Will y Jem, Ángel mecánico

"Quiero volver rápido esta noche." Dijo Will, estaba casi inclinado en el regazo de Tessa. "Tengo cita en el Soho esta noche con cierta joven muy atractiva."

"¡Dios mio!" Dijo Tessa en la nuca de Will. "Si sigues viendo asi a Niguel Seis dedos, va a esperar a que te declares!". Jem se atraganto con el té .

Will y Tessa, Ángel Mecánico

Canción de la viruela domoniaca ,por Will Herondale.Principe Mecanico pagina 403

Viruela demoníaca, oh, viruela demoníaca ¿y cómo se coge ese estropicio? Ir al lado malo de la ciudad hasta cansarse de verdad.

Viruela demoníaca, oh, viruela demoníaca la tuve desde el principio...no, la viruela, tontos, no sino como digo en esta canción,toda, toda la razón...¡Y todos vosotros no!

"Will" Dijo Jem. "Durante todos estos años he tratado de darte lo que no te podías dar tú mismo".

Las manos de Will estaban apretadas sobre las de Jem, que eran tan delgadas como un manojo de ramitas.

"¿Y qué es eso?"

"Fe." Dijo Jem. "Eres mejor de lo que crees, no necesitas castigarte a ti mismo. Yo siempre te quise Will, todos lo hemos hecho. Y ahora necesito que hagas por mí lo que no puedo hacer por mi mismo. Ser mis ojos cuando yo no vea. Ser mis manos cuando yo no pueda usarlas. Ser mi corazón cuando el mío no esté latiendo."

"No." Dijo Will salvajemente. "No, no, no. No voy a hacer esas cosas. Tus ojos verán, tus manos sentirán y tu corazón seguirá latiendo."

Will y Jem. Princesa Mecánica

“¡James Carstairs! ¡Jem! ¿Dónde estás, tú, bastardo desleal?”

Will Herondale, Ángel Mecánico

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio