FANDOM

Woosey Scott fue un licántropo del siglo XIX muy importante en la historia ya que fue el fundador del Praetor Lupus.

Biografía Editar

Woolsey fue el segundo de dos hijos, nacido después de su hermano mayor, Ralf. Sus padres fueron asesinados por cazadores de sombras por un malentendido, después de lo cual Woolsey fue luego criado por su hermano.

Imagen2.png

Woolsey y Magnus Bane en Londres en la época victoriana

Durante el intento de firmar los primeros acuerdos, su hermano Ralf, quien fue un activo promotor de los Acuerdos entre los submundos, trató de persuadir a otros hombres lobo para apoyar el tratado de paz con los Cazadores de Sombras. Woolsey, sin embargo, no quería tener nada que ver con eso; mientras que él no asistió a la reunión de 1857 en el Instituto de Londres, Magnus Bane, un brujo con quien más tarde se convertiría en buenos amigos, lo vio por primera vez eso hizo que Woolsey le dirijiera un guiño antes de salir. En 1863 , Woolsey tuvo otro encuentro con Magnus en Hamburgo.

Algún tiempo después de los primeros acuerdos, Ralf fue asesinado por vampiros, dirigidos por Alexei De Quincey, por su relación sentimental con Camille Belcourt. En 1800, Woolsey fue elegido como el nuevo jefe de la manada de Londres de hombres lobo, que se dio a la tarea de vengar la muerte de Ralf. Pronto fundó el Pretor lupus en memoria de su hermano, con la intención ayudar a los subterráneos "huérfanos". A pesar de su reticencia inicial de hacerlo, él continuó dirigiendo la organización durante años con el fin de honrar los deseos de su hermano.

TarotSH Camille, Magnus, Woolsey.jpg

Descripción físicaEditar

Woolsey era un hombre alto. Él era delgado, y tenía el pelo largo y rubio, y ojos verdes.

TriviaEditar

  • Woolsey lleva con sigo un par de pinzas de oro y una cucharilla, en caso de que le sirvan cubiertos de plata.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar