FANDOM

Wren es una joven bruja que vendía amuletos en el Mercado de las Sombras de Los Ángeles.

Biografía Editar

Wren era una bruja auto-didacta que le pagaba a un brujo para que le enseñara hechizos básicos. Ya que los mundanos tienen prohibido practicar magia, debía mantener un perfil bajo, especialmente cerca de los cazadores de sombras. Wren vende amuletos, especialmente para atraer el amor, en el Mercado de las Sombras; usando un pareo o tela en lugar de un puesto fijo para poder vender.

Un día de agosto del 2012, Kit Rook se sentó con Wren en su pequeño local. Ella le contó que estaba haciendo mucho dinero vendiendo amuletos de protección desde que los misteriosos asesinatos de mundanos y hadas habían comenzado.

Wren decidió probar su suerte y entrar a la Lotería manejada por los Seguidores del Guardián. Ella estaba en la Lotería en el Midnight Theater el 11 de agosto, y Emma Carstairs recordaba verla allí. Sin embargo, Wren no tenía claro como funcionaba la Lotería, por lo que cuando Casper Sterling le pidió encontrarse incluso después de que el numero de Casper hubiera sido elegido, ella aceptó - sin darse cuenta que cuando eras escogido la única forma de salvarse de ser cazado era asesinar a alguien más. Emma, Cristina, y Diego vieron como luchaba por huir de Casper.

Les fue imposible salvarla cuando Sterling la acuchilló en el pecho y la mató apenas llegaron los cazadores de sombras. Se volvió el sacrificio número trece y el penúltimo para que Malcolm Fade pudiera revivir a su amada, Annabel Blackthorn, de entre los muertos.[1]

DescripciónEditar

Wren tiene cabello corto de un intenso color verde.

HabilidadesEditar

  • Hechizos básicos
  • Amuletos para atraer la atención de alguien enamorado.

TriviaEditar

  • Según Mark Blackthorn, Wren descendía de una dríade, cosa que quizá la ayudase a hacer magia.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar