FANDOM

Yanluo es un Demonio Mayor que mató a los padres de James Carstairs en el Instituto de Shanghai en China.

Historia Editar

La madre de Jem había quemado y destruido un nido de las crías del demonio en el pueblo de Lijiang, escapando antes que éste la atrapara. Pero Yanluo supo que había sido ella y espero durante años, sin olvidar el odio que tenía contra la cazadora de sombras.

Cuando puso en marcha su plan, fue al Instituto de Shanghai y estuvo trabajando durante mucho tiempo, hasta que un día; cuando Jem contaba con once años, Yanluo encontró un punto débil en la guardas. Escabullendose debajo del las murallas y matando rápidamente a los guardias para que no pudieran avisar a la Clave.

Tomo presa a toda la familia de Jem y los ató a sillas en la gran sala, obligando a sus padres a ver como torturaba al joven Jem, inyectándole veneno de demonio (en este caso Yin Fen), causándole alucinaciones y dolores terribles por todo el cuerpo.

Después de un par de días Jem recupero la conciencia, solo para descubrir que su padre estaba muerto y su madre a pesar de todas las torturas lo estaba llamando por el nombre que le puso cuando nació, su nombre en chino: Jian.

El Enclave de Shanghai se preocupo después de un tiempo por el silencio del Instituto y entro en el recinto, solo para encontrar a ambos padres muertos y a Jem en una terrible agonía, Yanluo había escapado sin dejar rastro. Unos dos años después, Yanluo fue encontrado por los Cazadores de Sombras y finalmente asesinado.

AparicionesEditar